Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
markito

Y CUANDO NO ENTRA CON 192.168.1.1 al router que haces??

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver todos aqui hablais de configurar el router desde su pagina una vez instalado y eso es muy sencillo, pero cuando no te deja entrar que haces??? no tiene puerto serie el router para usar telnet, hace el ping correctamente que es lo que hago mal?. UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y POR CIERTO EL ROUTER NO SE RESETEA CUANDO MANTIENES PINCHADO EL BOTON COMO DICE EN EL MANUAL NO SE SI ESQUE ESTARA MAL O QUE.. PERO LA CUESTION ES QUE NO HACE NADA NI ESTANDO UN MINUTO CON EL PINCHADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede que hayas cerrado sin querer en las opciones de seguridad los puertos para poder configurarlo, usa el hiperterminal de windows, tecnicamente con esto siempre funciona, a mi nunca me ha pasado lo que a ti, pero en lo manuales lo pone, si con este no te funciona y no lo puedes resetear llama y que te cambien el router que seguramente este jodido, lo puertos son; telnet: 23 web:80, por cierto si tienes wireless has visto si alguien te ha entrado en tu red y te ha configurado el router si que te dieras cuenta, porque si no tienes seguridad en el wireless es muy facil de hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba a pinchar varias veces seguidas , aunque suena a que esta defectuoso xD , y si no as lo que te comenta el amigo vukolad , eso nunca falla

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UFFFFFFFF

Pues lo mio es similar.

Tras un corte de luz en casa, no consigo entrar al router por web y con 192.168.1.1, ni siquiera aunque haga reset largo de 10 seg. Y a mi si que me funciona el reset ya que se observa los parpadeos y cambios de luces en el frontal.

Desesperaito toyyyyyyyyyyyy

Y me pregunto, ante la solución dada de usar Telnet, ¿pero es posible que no entre por web y sí por telnet? delicaito el bicho ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perfecto pues , pero sigo diciendo que tienes que tener la opcion de actualizar por explorador , pero vamos si te quedas satisfecho de ese modo , tambien vale jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tolueno podias decirnos la aplicacion 'tftp' , y te lo agradecerian muchos user incluido yo , o bien me lo mandas al email si no te importa ya que en el canal del irc-hispano mas de uno a tenido ese problema . gracias de ante mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.