Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
el_n0ta

Una tarjeta PCI inalambrica - aircrack

Publicaciones recomendadas

Saludos, en breve quiero comprarme una tarjeta inalambrica y ademas quiero que funcione bien en linux y acepte los ¿drivers? del aircrack... he estado buscando y parece ser que todo se remite al tipo de chipset que usa esa tarjeta, en esta lista hay uas cuantas recomendaciones, pero lo malo esuq e la lista es algo antigua: http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

Yo he optado por esta: D-Link A P DWLG520 Atheros R.B3 pero no la encuentro en ninguna tienda de Internet, así que no se que hacer ¿me recomendáis alguna? ¿donde la compro?

Thanks.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Zaapa ZW-P854-G me funciona muy bien, sin problemas con aircrack, en el chollo he probado esta Conceptronic C54RU(USB) que por calidad precio va muy bien y sin problemas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, pues gracias a los dos :)

Edit: me acabo de dar cuenta que la tarjeta de la tienda es el modelo 510 y no 520 :( puede q sea este, pero no estoy seguro de si es justo el que estoy buscando (ademas estoy buscando la revision B3) http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3293

Lo malo de la Zaap es que no tiene modo monitor en Windows ¿no? y ya puestos querria que lo tuviese :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El aircrack es probable que te funcione con tarjetas normales (ipw2200, bcm43xx,...). Lo que no es tan probable es que te funcione el aireplay (que se encarga de generar tráfico ARP en la red para captar IV's). Yo de ti me guiaria por las tarjetas que sí funcionen con aireplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.