Ir al contenido

CONFIGURACION COMTREND 536+ Y NOKIA D211

LUISALCALA
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenido LUISALCALA,

- Comprueba que el router le ha asignado una dirección IP, etc. Para ello ve a las propiedades de la tarjeta Nokia y en Propiedades -> Propiedades de internet protocolo TCP/IP revisa que tenga marcado "Obtener una dirección IP y DNS automáticamente". Si todo está correcto desde MSDOS teclea el comando "ipconfig" (sin comillas) para comprobar qué IP y demás tiene asignado, (Inicio -> Ejecutar. Escribes "cmd" (sin comillas) y cuando se abra la consola de MSDOS tecleas el comando que te he indicado.

- ¿Tiene algún tipo de encriptación el router?, si es así recuerda que deberás de poner a la tarjeta Nokia D211 la misma clave que hay puesta en el router.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancar Gracias, creo que he sido un poco escueto arriba, intentaré dar todos los detalles:

La Nokia D211 trae su propio soft para configurar la conexión, lo he intentado primero con el he asignado manualmente las direcciones IP y DNS en la conexión que me crea este soft, tiene dos opciones de conexión: ad hoc, aquí es donde me dice que el cable esta conectado pero al arrancar el navegador no conecta. E infraestructura, aquí se queda en buscando.

En el router he dejado todo libre hasta que logre conectar, de momento no he colocado seguridad.

Luego viendo un post que teneis sobre conexión basica he desinstalado del arranque el soft de la tarjeta y activado la conexión rápida inalambrica, pero no me aparece la opción de redes inalambricas en la carpeta de conexiones de red.

No se si con todo esto me puedes ayudar algo mas.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Bueno, decirte que debes de configurar la tarjeta Nokia en modo "infraestructura" y mejor que gestione la red inalámbrica el soft de la tarjeta que el de Windows.

Al arrancar la Configuración inalámbrica rápida de Windows no te detecta redes porque está deshabilitado al estar corriendo el soft de gestion de tu tarjeta.

Para que lo gestione todo Windows si te parece más sencillo, ve a inicio -> Ejecutar y escribe el comando net start wzcsvc y si lo quieres detener net stop wzcsvc. Si bien el soft de la tarjeta Nokia lanza esos comandos automáticamente.

Para configurar la tarjeta debes de registrar el nombre de tu red inalámbrica o ESSID, por ejemplo Contrend_wlan o WLAN_01, etc, y los demás datos que se te soliciten y no olvides en modo infraestructura.

Saludos,

Enlace al comentario

Nada es imposible lo estoy intentando con el soft de la tarjeta pero no lo consigo, te indico los ajustes de la tarjeta y el router por si ves algo raro:

RUTER

BASIC

Enable Wireless: Activado

Hide Access Point: Desactivado

SSID: Le he puesto un nombre

BSSID: La que aparece

Country: Spain

SECURITY

Network Authentication: Open

WEP Encryption: Disabled

MAC FILTER

MAC Restrict Mode: Disabled

WIRELESS BRIDGE

AP Mode: Acces Point

Bridge Restrict: Disabled

En Advanced no he modificado nada.

NOKIA D211

Utilizo la Conexión sencilla que trae por defecto.

En ajustes están activados:

Administrar propiedades de TCP/IP con perfiles.

No establecer la conexión de red automaticamente.

Renovar automáticamente DHCP si es necesario.

En la conexión de red que me crea en las propiedades TCP/IP tengo activado obtener dirección IP y DNS automáticamente.

Con todo esto el administrador de la tarjeta se me queda en Buscando y la conexión de area local me dice que el cable de red está desconectado.

Gracias por todo, os juro que me tiene loco.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.