Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Swohilo

Puerto 5730.

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos. Os comento mi problema.

Tengo el Pes 6, y requiere que abra el puerto 5730. Ya lo he hecho en otros ordenadores, entrando en el router y configurando la ip de mi ordenador y especificando el puerto. De ese modo es como lo expresais, y de ese modo siempre me ha funcionado.

En otro pc, pero con el mismo router, y no me va. El juego me anuncia que hace falta abrir el puerto 5730, pero al entrar en la configuracion del router monopuerto (Zyxel P660R-D1 RoHS) aparece la configuracion correcta, con el puerto abierto para la ip que uso.

Lo he comprobado todo:

- La ip asignada es siempre la misma, por lo que no hace falta redireccionar la ip.

- Tengo el Trend Micro Internet Security. Lo he desactivado completamente, dejandolo apagado. El problema persiste.

- He dejado el router con la única excepción del puerto 5730 para una unica direccion ip. Nada.

- He desactivado el firewall de windows. Todo sigue igual.

En fin, ya no se que hacer. Espero que podais ayudarme.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ :)

No conozco exactamente ese router, pero un puerto sólo puede abrirse a una única dirección IP. Si necesitas usar una aplicación (como el Pes 6) en varios ordenadores, tendrás que configurarla para que en cada uno utilice un puerto distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.