Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jlnp

"Caida de servidores" de ADSL telefónica

Publicaciones recomendadas

Una 'caída de servidores' causa problemas en las lineas ADSL de telefonica.

Supongo que algunos ya se habrán hecho eco de la noticia pero no lo he visto por aqui anunciado. Por si acaso alguien todavia tiene fallos lo pongo:

Fuente:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/04 ... 71795.html

MADRID.- Parte de la red ADSL de Telefónica está fallando en toda España desde la media tarde del domingo 29 de Abril, debido en un fallo en los servidores de la compañía.

La incidencia se produjo desde las 16.30 horas y se debe a "una caída de servidores", según fuentes de la compañía, aunque por el momento no se han facilitado más detalles.

Desde el teléfono de atención al usuario aseguran que la compañía "está trabajando para solucionar el problema", y han confirmado que sus líneas "están saturadas" por las llamadas de los clientes.

En algunos sitios y foros en la Red, muchos usuarios que han podido acceder a la Red a lo largo de la tarde han ido contando sus problemas para conectarse o navegar por sitios tanto españoles como extranjeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y a mi me pilló en plena faena de hacer un favor de instalar un Windows y no era capaz de actualizar.

Yo ya pensaba que el Windows me había quemado el cable xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ha habido una mas, dia 3 mayo por la mañana, tres horas mas o menos, por si os sirve de algo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que la avería aún continue? Hay páginas como ésta que perfecto y otras a las que no puedo acceder de ninguna manera, como Gmail, por ejemplo?

No creo que tenga nada que ver... porque a mi si me deja y tengo Telefónica...

Prueba a borrar cookies, archivos y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.