Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bamedibaal

¿A alguien más le han enviado un router sin pedir nada?

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que hoy llego a casa y me encuentro que ya.com me ha enviado un router d-link wireless para adsl2/2+ a través de seur..

Lo extraño es que desde marzo tengo ono y por lo tanto, ni adsl ni linea de telefono.

He pensado en quedarme con el router y no decir nada de momento ya que a un familiar le vendría bastante bien. Y si pasan algun recibo o algo pues avisar que no he pedido nada. En el papel pone que la fecha de pedido es del 26 de abril.

Para mas datos, vivo en Ciudad Real, y no se si es que aqui ya llega el adsl2+ o que leches pasa. También cuando era cliente de ya tenia ip fija.

¿alguna recomendación, comentario o similar?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enterate bien,te explico a mi casa vinieron de iberdrola y no se como me dejaron sin adsl,con un router que no pedi y no veas la de vueltas que tuve que dar para que me devolvieran la linea (tenia telefonica)mas tarde me entere que habia pedido cambio de facturacion a iberdrola pero en ningun momento mencione el cambio a internet ,fue el comercial,un niñato,que por su cuenta habia marcado la casilla de internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo.. el problem es que yo ya tengo la linea de ONO desde hace tiempo por lo tanto no tengo linea de telefono de telefonica. A ver si me dicen algo en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo decirte que todas las compañias son iguales ,suerte el que no tenga ningun problema ,un saludo,espero que lo soluciones pues yo al final me tuve que comer el router y ahi esta muerto de hambre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que son todas iguales jejeje. Van a lo que van

Lo de comerme el router la verdad es que me da un poco igual siempre y cuando no tenga que pagarlo. Porque un tío mío tiene adsl e igual le sirve:)

Gracias por tus consejos :), de momento esperaré a ver si pasa algo fuera de lo normal.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tiene ONO pues entonces no creo que te pase na.

Te explico en lo que puedes estar metido.

Recibir un router de la compañia en la que no estas significa que por algun motivo (el que sea) has pedido un alta(nadie te va a mandar un router por la face) esto quiere decir que posiblemente te llege una factura de algun ISP, si el router tiene remitente yo que tu llamaba y le pedia una explicacion en el caso de que fuera un robo fraudulento de linea pos nada baja baja y te niegas en redondo a pagar nada y si quiere el router que vengan a buscarlo que tu no mandas nada que al final te cuesta la pasta ati.

Y sino es nada de esto pos router a la saca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da a mi que van a hacer algo en Ciudad Real de subir lineas o algo así porque aun dándome de baja me siguen enviando e-mails y publicidad como si fuese cliente, y además es un router adsl2+ que creo que aquí no hay cobertura para ello aún.

Por otra parte decir que desde que tengo ono no han vuelto a enviar facturas de ya.com. Creo que quizás haya sido algún error por su parte en la base de datos de clientes.

La verdad es que es raro raro... ¿alguien de Ciudad Real sabe si estan haciendo algo?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da a mi que van a hacer algo en Ciudad Real de subir lineas o algo así porque aun dándome de baja me siguen enviando e-mails y publicidad como si fuese cliente, y además es un router adsl2+ que creo que aquí no hay cobertura para ello aún.

Por otra parte decir que desde que tengo ono no han vuelto a enviar facturas de ya.com. Creo que quizás haya sido algún error por su parte en la base de datos de clientes.

La verdad es que es raro raro... ¿alguien de Ciudad Real sabe si estan haciendo algo?

Saludos!

Si es por subir velocidad no te tiene pork mandar un router nuevo, como mucho una actualizacion ( ya famosa en ya.com).

Que te manden publicidad es normal aunque no seas cliente tus datos estan hay, igual que en telefonica que te sigue mandando que si esto que si noseke y no eres cliente pero tienen tu datos y por eso te mandan publicidad.

un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de abrir la carta que me venía con el router y me ponen que como yo tenía ipfija me la van a cambiar y que por eso y por fidelidad me envían un router gratuitamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente, están haciendo la migración a ADSL2+. Pero sólo les envían el router a quien tiene alguno más viejo (que ellos tengan constancia) y no sea compatible. A los demás, les envían un cd para cambiar la conexión. A mí me han enviado el 624T, porque yo estoy de alta con ellos desde que daban modem, aunque ahora tengo un router, el 524T, que sí es compatible. El Wi-Fi se lo he puesto a un amigo. Es decir, que es tuyo, te lo han mandado por circunstancias técnicas, sin que tú hayas pedido nada, te lo dicen en la carta, y ni has hecho un alta ni tienes que devolverlo. Pero hay un problema. Hasta ahora, a todos los que conozco que hayan cambiado la conexión, incluido yo, no pueden hacer descargas. NINGUNA, ni actualizaciones de windows, ni de antivirus, ni nada de nada, los correos no llegan, etc. Si queréis más información, tengo un post más arriba. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he podido responder antes a este post.

Pues al final me ha salido el router por la cara jejeje, ayer lo abrí para verlo y tal, pero vamos como tengo ONO y ademas me compré el linksys wrt54GL a este le buscaré una digna salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.