Ir al contenido

alguien tiene la bootbase 1.10

Publicaciones recomendadas

he estado rebuscando por todo el foro en busca de la bootbase 1.10 sin t pero ningun link funciona

lo digo porque necesito para reflashear un hw61 que hace alguna cosa extraña incluido con el pe.7

atcb

OK

atbu

ZyNOS Version          : V3.40(PE.11) | 05/22/2006  13:27:56

Bootbase Version       : V1.10 | 1/17/2005 13:30:00

Vendor Name            :

Product Model          :

ZyNOS ROM address      : 00000000

System Type            : 0

MAC Address            : 000000000000

Default Country Code   : 00

Boot Module Debug Flag : 00

RomFile Version        : 8A

RomFile Checksum       : ecdf

ZyNOS Checksum         : 736d

Core Checksum          : ceef

SNMP MIB level & OID   : 060102030405060708091011121314151617181920

Main Feature Bits      : 00

Other Feature Bits     :

00 00 00 00 00 00 00 00-00 00 00 00 00 00 00 00

00 00 00 00 00 00 00 00-00 00 00 00 00 00

OK

aparecen un monton de ceros pero me he bajado la bootbasey he comprobado con el edito hexadecimal y aparece todo los feature bits y tal

el cable esta bien ya que he flasheado este router antes y el que tengo funcionando que lo flashee hace tiempo es mas el router enciende y funciona perfectamente pero queiro solventar esto antes por si acaso

si alguien me sube la bootbase se lo agradezco un monton

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

x Back_ON

Lo primero decirte que estés tranquilo que si estoy en lo cierto es una tontería... :P

Para que los parámetros de config de la bootbase se puedan leer/mostrar correctamente es necesario cargar previamente su contenido en el buffer de trabajo con el comando

atcb
y así al utilizar posteriormente el comando que nos proporciona la info sobre la config de la boot en cuestión
atbu

nos debería de mostrar la info correcta

De todas formas, vuelvo a resubir los archivos de las bootbases vírgenes para el que le pueda interesar:

BootBase 1.06 para el Zyxel 660HW-61

http://www.megaupload.com/?d=EE3XC2ER

Bootbase 1.10 (Sin T) para el Zyxel 660HW-61

http://www.megaupload.com/?d=JRTQOT1L

Un salu2 :wink:

Enlace al mensaje

pues e resubido la bootbase y ya va bien... eso si los he comparado y cambia un monton de cosas y aparte ahora con el otro bootbase parece que funciona bien el atbu (el atcb y eso ya lo habia hecho antes cuando aparecia el error?)es posible que se cargara mal o algo? o la velocidad?ya que ahorala he subido a 9600 por si acaso

Enlace al mensaje

La única explicación razonable que veo a que no mostrara correctamente los datos de la boot es que justo en el momento de la prueba NO ejecutaras previamente el comando atcb y de ahí el problemilla...(La velocidad en teoría no debe afectar a su contenido siempre que la comunicación sea correcta y si por lo que sea se modificara algún dato inapropiado de la comentada boot sería equivalente a router inservible :cry: )

Por otro lado, si cambian muchas cosas de un archivo a otro, puede ser que en vez de la 1.10 (sin T) sea otra versión la que tenías previamente instalada en tu router?

Un salu2

Enlace al mensaje

la version que tenia del bootbase es la original del router segun vino de telefonica...que vino con un b46...lo que e visto es que cambia de posicion algunas cosas

repecto a lo del atcb.. es posible ya que antes e intentado guardar la bootbase (despues de haber entrado en debug unos 10 min) pero me a dado error y eso que estaba bien escrito y tambien porque esta enchufado por serie bastante ratillo y debe ser que al de un ratillo se le va el buffer quizas?

os cuelgo la bootbase por si la kieres ver.. yo veo cambio de posiciones de todas maneras probare la wifi a ver con que bootbase va mejor y tal

http://www.megaupload.com/?d=NI3TXW7F

Enlace al mensaje

Entonces ya tenemos las causas..la bootbase no puede coincidir si no se están empleando las mismas versiones y lo del comando atcb, pues puede ser que pasado un tiempo se vacíe el buffer o algo parecido (nunca he dejado pasar tanto tiempo sin estar haciendo algo con el teraterm xD)

Edito:

comparando la boot que has posteado con la 1.10 (Sin T), me he dado cuenta de un dato curioso, tienen el mismo número de versión (1.10) son las 2 Sin T pero además de diferenciarse en parte de su contenido interno, cambian las fechas:

Boot 1.10 SIN T Virgen

V1.10 | 5/10/2005

Boot 1.10 SIN T de router back_on

V1.10 | 1/17/2005

Vamos, que según parece, acabamos de descubrir otra versión de la 1.10 Sin T :shock: aunque por la fecha la virgen sigue siendo la mas actual

Enlace al mensaje

lo de la fecha por cierto no la hagais mucho caso ya que se puede tocar sin necesidad de tocar el firm (por ejemplo al editar la mac via consola)

el bootbase este esta sin tocar es decir a salido tal cual de router como ha llegado a mis mano

confirmo en lo del buffer si tardas alrededor de 5 min se borra el buffer (de ahi el error)

PD:yo es que la cosas a veces con tranquilidad

Enlace al mensaje

Si que se puede cambiar pero leches, que esa fecha está bastantes líneas mas arriba y separada por varios / / y con la hora pasa lo mismo pero con : : (imposible cambiarla por error si no es a conciencia no?)

P.D. Por si te sirve de consuelo yo con según que cosas también me tomo mi tiempo... :P

Enlace al mensaje

de momento voy a dejar el router tal como esta porque esta cascado el wan mas dos puertos lan (el 1 y 2) y como mucho sera pa trastear con el y su firmware...asi ke ya sabeis si kereis probar algo nuevo...

que por cierto este lleva la wifi minipci v1.1 (impreso en la propia tarjeta)y el que tengo funcionando tiene la wifi minipci v0.3 asi que e decidido cambiarla al mio y meter el pe11 y rula perfectamente por wifi por estos momentos

le he metido el firmware incluida actualizacion de bootbase de 1.10t a 1.10 mediante el pdf de cooltony... es decir bootbase rom y bin

el rom lo he metido con el coomando atur3 como dice el pdf y el firmware con el comando atur , es decir todo por puerto serie y de momento va bien hasta que le saque pegas al pe.11 :wink:

mañana o asi ya comentare lo de la wifi que tal

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.