Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
serreg

No puedo resetear el WRT54G

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues tengo este router, que iba bien, pero ahora no se porqué no puedo acceder a la web del mismo. Desde cmd hago ipcnfig, saco el gateway (192.168.4.1), lo pongo en internet explorer y nada, no me accede, ni e pone el error 404...

El caso es que intento resetearlo, pulsando unos 5 sec el botón de reset de atrás y no hay manera...no se reseta....he probado a resetearlo apagado, encendido, con cable, sin cable.....

Alguien me puede ayudar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, si haces ping a esa ip te responde?¿ si haces desde ms dos telnet a esa ip¿¿ que te aparece?¿

Has configurado tu ese router con esa ip¿? porque es algo extraña...

Y prueba a dejar pulsado el reset durante diez o 15 segundos hasta que veas que las luces desaparecen o se encienden y se apagan...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hago ping si me responde, sin problema, al 192.168.4.1, pero si hago telnet me da error en el puerto 23

He intentado mantener el reset pulsado durante muuuucho tiempo, y las luces no hacen anda de nada....

El error que me sale al abrir por web el router es que no encuentra la dirección, pero el ping si funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, tienes la ip privada del pc en automatico o en manual?¿ si pruebas a dejarla en automatico y reinicias el pc te sigue apareciendo esa puerta de enlace?¿ supongo que si...

Tienes algún antivirus o firewall?¿ desactivalos y comprueba. Y el router conectado a tu pc directamente mediante cable de red

El reset ya sabes siempre con el router enchufado a la red eléctrica, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado digicalvo

esta mal la dire es 192.168.1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.