Ir al contenido

ATENCION! FRAUDE DE JAZZTEL COBRANDO LLAMADAS A TLF 905

Publicaciones recomendadas

Nota importante para todos los usuarios de jazztel y es que se está dando el caso que a muchísimos clientes de jazztel se les están cobrando una serie de llamadas a teléfonos 905 que es un prefijo telefonico que se usa para concursos de televisión fraudulentos.

Por favor, revisen bien sus facturas y comprueben en el listado de llamadas realizadas que no les están cobrando este tipo de llamadas, si se diera el caso no duden en ponerse en contacto con jazztel e informarles de lo sucedido y que procedan a la devolución total del importe de dichas llamadas cobradas fraudulentamente.

Las llamadas suelen ser en algunos casos de 4 ó 5 y hay gente incluso que les figura hasta 15 llamadas a 905 el importe fraudulento que se cobra por cada llamada suele ser 0,75€ y no suelen tener una duración de más de un minuto.

"IMAGÍNENSE: pongamos 4 ó 5 llamadas a 905 cobradas fraudulentamente por cada cliente que tiene jazztel, si la gente no se diera cuenta de esto o no le prestara atención la de miles de euros que estafarían"

Pues si señores se está produciendo este tipo de engaño, estafa o fraude como le quieran llamar y lo está realizando jazztel.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 11 months later...

efectivamente hoy me a llegado una factura de unos 100 euros al 905 que pertenece aun programa de telecinco que yo nunca he llamado y mas un domimgo a las 02:00 de la madrugada hasta las 04:00 unas 60 llamadas algunas con intervalos de segundos con respecto a la otra.

hijos de put# hay que denunciar

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Yo no me lo explico, pero por lo que se lee por los foros las operadoras no hacen más que estafar a los clientes, algun organismo debería tomar cartas en el asunto. Que se estudien este tipo de denuncias y que no queden impunes.
como llega a ser la competencia
Enlace al mensaje
  • 3 months later...

HOLA SOY DE GRANADA Y JAZZTEL A ESTAFADO A MI ABUELA DICIENDO Q A ECHO LLAMADAD 905 CON UNA FACTURA TOTAL DE 250€ LAS LLAMDAS SON QUINCE VEVCES EN DOS MINUTOS POR FAVOR ME PUEDEN DECIR DONDE TENGO Q IR PARA DENUNCIAR MUCHAS GRACIAS Y CUIDADO CON LAS ESTAFAS SALUDOS

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Parece que han cambiado la estrategia, porque a mí me facturan llamadas a Perú, Marruecos y Francia que nunca he realizado. Y no hay posibles culpables a mi alrededor más que la compañía o algún pirata.

¿Están obligados a devolverme ese importe? ¿Bajo qué normativa?

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.