+manu_wifi 0 Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Nota importante para todos los usuarios de jazztel y es que se está dando el caso que a muchísimos clientes de jazztel se les están cobrando una serie de llamadas a teléfonos 905 que es un prefijo telefonico que se usa para concursos de televisión fraudulentos. Por favor, revisen bien sus facturas y comprueben en el listado de llamadas realizadas que no les están cobrando este tipo de llamadas, si se diera el caso no duden en ponerse en contacto con jazztel e informarles de lo sucedido y que procedan a la devolución total del importe de dichas llamadas cobradas fraudulentamente. Las llamadas suelen ser en algunos casos de 4 ó 5 y hay gente incluso que les figura hasta 15 llamadas a 905 el importe fraudulento que se cobra por cada llamada suele ser 0,75€ y no suelen tener una duración de más de un minuto. "IMAGÍNENSE: pongamos 4 ó 5 llamadas a 905 cobradas fraudulentamente por cada cliente que tiene jazztel, si la gente no se diera cuenta de esto o no le prestara atención la de miles de euros que estafarían" Pues si señores se está produciendo este tipo de engaño, estafa o fraude como le quieran llamar y lo está realizando jazztel. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 efectivamente hoy me a llegado una factura de unos 100 euros al 905 que pertenece aun programa de telecinco que yo nunca he llamado y mas un domimgo a las 02:00 de la madrugada hasta las 04:00 unas 60 llamadas algunas con intervalos de segundos con respecto a la otra. hijos de put# hay que denunciar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 LAS LLAMADAS A LOS 905 SIEMPRE SE COBRARON, PERO EL COSTE DEL MIN ES EL MAS BARATO DEL MERCADO, DE TODAS FORMAS NO CREAN TODO LO Q LES DICEN DESDE JAZZTEL, ES UN BUENO CONSEJO. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+leyland 0 Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Pues bloquear ese tipo de llamadas y ya esta Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 qeu gente idiota!! el fraude no le hace jazztel sino telecinco!!!! mirad qeu sois idiotas!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+carlitoshack 0 Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 Yo no me lo explico, pero por lo que se lee por los foros las operadoras no hacen más que estafar a los clientes, algun organismo debería tomar cartas en el asunto. Que se estudien este tipo de denuncias y que no queden impunes. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado cxc Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Yo no me lo explico, pero por lo que se lee por los foros las operadoras no hacen más que estafar a los clientes, algun organismo debería tomar cartas en el asunto. Que se estudien este tipo de denuncias y que no queden impunes.como llega a ser la competencia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+robermad1986 0 Publicado 22 de Agosto del 2008 Share Publicado 22 de Agosto del 2008 Pero porqué sois tan bobos de echar la culpa a la operadora en lugar de preguntarle a vuestros hijos o a vuestra parienta??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado SMP Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 HOLA SOY DE GRANADA Y JAZZTEL A ESTAFADO A MI ABUELA DICIENDO Q A ECHO LLAMADAD 905 CON UNA FACTURA TOTAL DE 250€ LAS LLAMDAS SON QUINCE VEVCES EN DOS MINUTOS POR FAVOR ME PUEDEN DECIR DONDE TENGO Q IR PARA DENUNCIAR MUCHAS GRACIAS Y CUIDADO CON LAS ESTAFAS SALUDOS Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Janonaj Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 Parece que han cambiado la estrategia, porque a mí me facturan llamadas a Perú, Marruecos y Francia que nunca he realizado. Y no hay posibles culpables a mi alrededor más que la compañía o algún pirata. ¿Están obligados a devolverme ese importe? ¿Bajo qué normativa? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado CHASKIS2 Publicado 28 de Enero del 2009 Share Publicado 28 de Enero del 2009 Aqui podeis comentar vuestro problema http://www.facua.org/905/ Se ve que hay un monton de casos (https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3702) como el vuestro Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas