Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jasko26

Alguien me ayuda con el wifi?

Publicaciones recomendadas

Tengo el windows XP en ambos ordenadores (PC sobremesa y portatil con chip de wifi atheros 5005) y ya tengo mi Zyxel 660 configurado con wifi (con encriptación WPA-PSK y TKIP, por cierto la contraseña es de 128bits).

La cuestión es que el portatil está unas habitaciones alejado del router, y conecta bien, pero despues de estár un buen rato funcionando, se cae la conexión en el portatil (aunque en el router todo va bien, o por lo menos eso aparenta). Tambien he notado que en ambos ordenadores lo que es el emule anda mucho más lento.

Alguien sabe que es lo que puede estar sucediendome o que es lo que puedo tener mal configurado?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa exactamente lo mismo. Estoy navengando y de repente se cae la conexion, bueno exactamente deja de recibir paquetes. Para solucionarlo lo ue tengo que hacer es reparar la conexion pero es un coñazo estar asi todo el dia... Por cierto la señal del router es buena...¿alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.