Ir al contenido

adsl ecom EW125TGARM

Publicaciones recomendadas

Este enlace ya lo conozco. Mi problema es que tengo que poner este adsl a un amigo que tiene conexion con wanadoo. He tratado de instalarselo y no consigo que pueda navegar. Si lo instalo en mi casa que tengo conexion con telefonica, me funciona correctamente. Con wanadoo lo configuro con las dns que tiene el adsl actual, un solo conector rj45, la Ip dinámica y el usuario y contraseña de conexion, pero no puedo entrar en internet.

No se lo que pasa.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wntra en el router por la ip 192.168.2.1 luego pulsas en quick start en la pantalla q te sale q es un pop up asgurate de tenerlos habilitados

los primeros datos q te pide son usuario y pass para el router luego zona horaria y despues pulsas en dynamic ip address siguiente y luego ahi ya esta

pones el usuario y la pass q te da wanadoo el vpi y el vci y finalmente encapculcion q sera ppoe /llc o pppoa/vcmux q tambien lo tendras en la carta con los datos de wanadoo con eso tendria q funcionar...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.