Ir al contenido

st 330 y WINDOWS VISTA

MU_DE_JAMIEL
 Share

Publicaciones recomendadas

A veces la solucion es meter en el directorio de windows\system32 las dlls que te falten. Yo las cojo de windows xp aunque las puedes buscar por internet si no tienes XP.

Yo lo he hecho con alguna y he tenido suerte, el programa ha funcionado. Lo malo que te puede pasar que tras poner una en el directorio e intentar ejectuar el programa en cuestion te encuentras que siguen faltando dlls o tambien te pone que no se encuentra la dlls y si esta pero es una version diferente que causa error, que no te aconsejo que cambies (tampoco windows vista te va a dejar cambiarla facilmente).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el agente adsl no es compatible con win vista ni las dll del xp te serviran

si llamas al cat te diras q ese modem no es compatible con vista por q telefonica quiere pasar de los modems

la solucion instalate los controladores q tienes en la web de thomsom

http://www.speedtouchdsl.com/supuser.htm

esta te mandara a la q necesitas seleccionas residential single user y ya te sale el modem lo marcas y listo

el de la foto no se parece pero es el mismo cambian la carcasa exterior dependiendo del pais

pd yo lo estoy probando ahora con win vista y me esta funcionando bien :)

Enlace al comentario

He ido a la pagina web de thomson speedtouch. He descargado un cd de configuracion (ISO), he instalado todo aparentemente OK. Se ha creado una conexión como My ISP que es en la que intento conectar, pero me da un herror 815 que es algo relativo al nombre del servicio (en la conexion My ISP boton derecho encima, pincho propiedades y ahi esta el nombre del servicio) Por defecto me pone 0. He probado con "conexión ADSL AIM", ADSL AIM, pero nada. AYUDA PLEASE. Un Saludo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.