Ir al contenido

3CRWDR100Y-72 Nuevo firmware 2.06T13A

Publicaciones recomendadas

Despues de tanto tiempo nadie se esperaba esto, sorprendido estoy, nuevo firmware para el 3CRWDR100Y-72, en fin version 2.06T13.

Issues Fixed in This Release:

1. Fixed failing to connect over PPPoE issue.

Features Information:

1. Full Release

2. ADSL Datapump code is 7.0.4.0 for Annex A with ADSL2+ support

3. Wireless FW V0.8.0.40, EEPROM V5.2.0

4. APDK version 5.5.20

Como siempre hay que resetear el router tras el cambio de firmware.

http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=6&sort=effdt&sku=3CRWDR100A-72&order=desc

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues ya estoy actualizado.

De momento todo sigue igual (me refiero a los valores de atenuación y ruido).

Sincronismo... como siempre... (ya veremos cómo se porta con los cortes, aunque hoy no tuve ninguno)

Aquí dejo los valores.

Data Rate

Stream Type Actual Data Rate

Up Stream 509 (Kbps.)

Down Stream 11276 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin 20 dB 12 dB

Attenuation 14 dB 17 dB

Estos cabrones de yacom... a 500mde la central (casi la veo desde casa) y 11Mb de mierd# (aunque más grave es que nos tengan por PPPoA y no tengamos los 800kbs de subida...)

Enlace al mensaje

En la lista de problemas que el T13 soluciona dice que la mejora es para la conexión PPPoE. Para el resto debe ir todo igual en teoría. Yo tengo PPPoE por Jazztel, y ahora desde que lo enciendo hasta que puedo navegar pasa menos de un minuto y antes podían ser 10 y tenía muchos cortes. El ruido ha subido un par de db y la atenuación se ha quedado igual. Para mi ha supuesto una gran mejora.

Saludos.

Enlace al mensaje

En la lista de problemas que el T13 soluciona dice que la mejora es para la conexión PPPoE. Para el resto debe ir todo igual en teoría. Yo tengo PPPoE por Jazztel, y ahora desde que lo enciendo hasta que puedo navegar pasa menos de un minuto y antes podían ser 10 y tenía muchos cortes. El ruido ha subido un par de db y la atenuación se ha quedado igual. Para mi ha supuesto una gran mejora.

Saludos.

Sí, lo único que mejora es el PPPoE (al menos es lo que comentan en las release notes). Sin embargo y por si acaso había alguna cosita más que mejoraba, he preferido probarlo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.