Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedro1961

Dedicado a Pau Donés

Publicaciones recomendadas

Hola,

“Y hemos demostrado que descargarte un disco y luego grabarlo y regalarlo no es un delito, sino ganas de compartir.”

compartirnoesrobar1.jpg

“Nos hemos enterado del concierto en Zaragoza esta misma tarde, y nos ha costado apenas tres horas reclutar compañeros, descargar el último disco de Jarabe de Palo, comprar y quemar unos 80 CD’s con las copias del disco, crear una pancarta todo lo bien que hemos podido y… presentarnos en el concierto con más ganas que nadie.”

“Había mucha gente que estaba en la cola para entrar y que se habían descargado el disco de internet, pero que ya tenían pagada la entrada para el concierto. Y la mayoría han puesto cara de sorpresa cuando les hemos comentado lo que Pau decía de ellos en ElMundo.Es, eso de que aunque vayas al concierto, si no te has comprado el CD eres un ladrón.”

Noticia completa: http://www.hachemuda.com/2007/05/04/cro ... pau-dones/

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta su musica :P y tambien me la descargo pero esta claro que aunque nadie se bajase su musica y si que la comprasemos y fuesemos a sus conciertos eso no haria que este :? "personaje" tuviera mas educacion y mejores formas ya no solo con sus fans sino con la gente en general.

Repito que seguire bajando su musica y escuchandola, pero mi simpatia hacia esta persona a cambiado ya para siempre.¡¡¡¡COMPARTAMOS!!!! :D:D

Un saludo,companys.

P.D. Siento lo de los acentos pero no se que le pasa al dichoso teclado. :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sí que es un ladrón, puesto que cada vez que tú estás comprando un CD o DVD virgen para tu uso personal, él se está llevando una parte de lo que pagas, vía canon, sin haber colaborado ni en la fabricación ni en la distribución de ese disco, ni en los contenidos que se graban en ese disco (a menos que lo utilices para grabar un disco suyo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MHola ,

Salvando las distancias, Mozart eras mucho mejor músico que Pau Donés y no ganaba el dinero vendiendo discos ( cosa que no existía entonces, aunque si sacaron algo parecido llamado partituras) el dinero lo hacía cobrando por los encargos de sus obras o por los conciertos. Los CD's , casettes, DVD's y tal son soportes publicitarios de los cantantes , los promocionan cada vez que los escuchamos, y como tal deberían ser gratuitos o incluso deberían pagarnos por ponerlos. Los cantantes demuestran que lo son en los conciertos, recitales y demás actuaciones. Hoy en día, cualquiera, aunque tenga voz de gallina, puede grabar un CD. Que den gracias de no hacerles pagar por escuchar su música. Además, no siempre hacen buenas canciones y esas también las cobran con el CD. Puaggghhhh!!!!Pau Donés era, o igual sigue siendo, publicista, debería saber mejor que nadie que sólo los tontos pagan por hacer publicidad. Que no pretenda que paguemos por hacer lo que él hacía cobrando. A este paso hasta yo me haré cantante si voy a estar chupando del bote con sólo grabar un disco, bueno o malo. Por cierto, le guste o no al tal Pau, la red P2P es la mayor plataforma de promoción hoy en día para un artista. Que no se queje tanto que si no fuera por ella igual no iría tanta gente a sus conciertos y que se desengañe que no le compraría el disco tanta gente como se lo descarga gratis, además la SGAE ya cobra el dichoso canon para él para compensar las supuestas pérdidas por descarga. Si ya digo yo.... Cornudos y apaleados!!!!

Nada pau, la próxima vez que trabajes en una campña publicitaria ajena, no vale la de tus discos, hazlo gratis, es más, paga una cantidad fija (canon) por campaña para compensar las posibvles pérdidas de prestigio de la marca por usar tú su nombre. Así predicarás con el ejemplo. Ah y no se te olvide aunque pagues ese canon y compres el producto, serás un ladrón sino compras un anuncio del mismo ( vaya estupidez ¿verdad?) o si se lo dejas probar al vecino.

Saludos a todos,

P.D.: Podrían prohibir directamente las discográficas, así no habría soporte del que copiar y los "artistas" no verían sus trabajos copiados miles de veces y recopiados millones con la "mala publicidad" quie ello comporta. Sin disciográficas que abusan de su posición no habría quien se viera obligado a usar otros medios para conocer el trabajo de un artista. Yo tengo que trabajar cada día, tengo un horario que cumplir, y unos días fijos de vacaciones al año. No puedo hacer más días de vacaciones de los que me corresponden y no puedo faltar al trabajo sin un motivo justificado y adecuado. Sin embargo, cobro lo mismo cada mes y si dejo de trabajar no estoy cobrando toda la vida una "renta" para tumbarme al sol mientras los otros trabajan para poder pagar mi "canon".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.