Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ffp

Carga de svchost.exe 99% de CPU

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un problema con un portatil asus de hace 6 meses, con WXP Home, antivirus avast, Zone alarm. Un proceso svchost.exe de system, ocupa permanentemente 99% de CPU, llegando a bloquear el sistema. Le he pasado antivirus en linea de Symantec y Panda, el Spybot etc., no encuentro virus ni gusanos, el monitor de red no indica movimiento hacia internet.

Si mato el proceso se tira un buen rato funcionando bien, hasta que inicio explorer que vuelve a cascar (Normalmente uso firefox), aunque para actualizaciones de win uso explorer.

En fin, a ver si a alguien le pasa algo similar, ruego que me ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos desde las galias

La razon por la que te pasa eso lo puedes saber de la siguiente manera te vas a la consola de ms-dos y es cribes lo siguiente----> Tasklist /SVC

Tasklist---> te muestra una lista de los procesos activos.

/SVC-----> te muestra la lista de servicios activos para cada proceso.

te va aparecer la lista de procesos (te aparecen en el administrador de tareas) y entre ellos SVCHOST.exe los servicios del sistema asociados con dichos procesos

y dentro del registro de windows (ya sabes te vas inicio---> ejecutar-->regedit)

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Svchost

y ahi te apareecen todos los procesos asociados SVCHOST.exe, ahora solo tienes que borrar los esten de mas, espero que te haya servido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has probado a desinstalar por completo el I.explorer y ver que pasa, siempre puedes volver a descargarlo y ver si era un defecto del que tienes ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Asterix_as,

Lo de la consola Tasklist /SVC no me funciona (es Home), lo de desinstalar iexplore no se si es posible, de momento he ido restaurando el sistema a fechas anteriores, pero de momento sigo igual.

Muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desinstalar el explorer lo haces a traves del agregar y quitar componenetes de windows en el panel de control,y miraria que no quedara ningun rastro,pa instalarlo de nuevo tambiaen a traves de agrgr quitar componenetes de windows y con el cd de windows que te lo pide y seguro que te instalara la 6.0 y actualizaras a 7.

ffp en el registro si te deja entrar ahi puedes mirar que servicios que se inician en en Svchost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juancar55, jajajaja es leer muxo y que me paso el dia instalando windows 2003 server y ubuntus server, entonces imaginate la de problemas que te aparecen a lo largo del dia y lo que tienes que leer a lo largo del dia.....

linux en el momento que lo sabes manejar es nuxo mas bonito que windows, que ya lo tienes todo exo (en windows)y da asco despues solucionar un problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañeros,

Al final tirando p'atras, o sea restaurando a hace 10 dias, he conseguido que el svchost, se estabilizara y no bloqueara el sistema. Lo del parche veo que tiene opiniones diversas, me lo guardo por si acaso.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

me alegro que ya lo hayas solucionado ( seguramente has restaurado a un punto anterior al “parche” de seguridad que te ha provocado el problema... ) o puede que hayas instalado el parche del dia 10 de mayo que lo resuelve... http://seguinfo.blogspot.com/2007/05/mi ... a-con.html

Para juancar55 : Ya estas tardando en migrar, no sabes lo que vas a ganar en tranquilidad http://www.kriptopolis.org/windows-prot ... ro-poseido

XDDDDDDDD....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.