Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chuton

Cambio de ya.com a ADSL2+. No descargas

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otra vez a empezar. Llamo y el que se pone me dice que no puede transferir la llamada al compañero que le digo. La irritación ya iba aumentando, así que le digo que esto ya parece de cachondeo, le dejo claro que no voy a hacer más comprobaciones y que tienen que darnos una solución, porque aunque fuera verdad, que no lo es, que es un problema de configuración del router y de utilización del servicio, tienen que solucionarlo. El hombre se retiró un momento y atención, aquí viene lo importante: me reconoce que es verdad, que hay varias personas en la misma situación, que no tienen localizado el problema, que han hecho todo tipo de actuaciones en la línea y en los equipos y que la cosa está en sus equipos, en los de Ya.com, pero que no dan con la solución. Que han llegado a cambiar una tarjeta (que parece ser es lo último que cambian, después de no dar resultado lo demás), pensando que estaría defectuosa y que no se ha solucionado, con lo cual, están perdidos y no saben cómo van a dar solución al tema, ni mucho menos dar una fecha. Es decir, por ahora, NO HAY SOLUCIÓN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, mi respuesta fue que entonces, estaba claro lo que teníamos que hacer, y él, honradamente, me dijo que darse de baja, que no podía decirme que lo hicieramos, pero que si fuera él, eso haría, porque el servicio no se estaba dando en condiciones y vamos, concretamente yo, casi no puedo hacer nada, así que, amigos míos, para mí esto ya tiene arreglo, aunque malo. Ya no espero ni la semana que les daba. Mañana mismo solicito la baja y me daré de alta, muy a mi pesar, con telefónica. Por si a alguno le interesa, pueden hacerte ellos (los de telefónica) todos los trámites del cambio, excepto que no liberen el bucle los de ya.com, cosa muy posible. En dicho caso, tendrías tú que solicitar la baja a unos y el alta posterior a los otros. Y ponerse a rezar, ya sabéis lo que pasa con las bajas. He descubierto que telefónica ofrece alta de línea gratis, si se hace a través de la web, hasta el 9 de junio. También puede ser interesante, aunque te cambien el número.

De todas maneras, y aunque sea exclusivamente testimonial, voy a denunciar en consumo todo esto. Os animo a que hagáis lo mismo.

Suerte, y que cada cual haga lo que crea oportuno. Yo, por mi parte, lo tengo claro, y todos los que conozco en persona van a hacerlo también.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x W.Karras

Si te has sentido molestado en algun momento no era mi intencion ni mucho menos, solo queria comentarte que igual que tu conoces el problema y el resto de tus compañeros tambien, por que marear la perdiz y hacernos pasar digamos por tontos dando vueltas por aqui y por alla, mas de una semana llamando y sin poder corroborate lo que le han comentado a Chuton.

Lo que es cierto que esto no funciona, 3 veces abrir y cerrar y actualizar para poder escribir este post, y ahora leyendo lo que comenta Chuton miedo me da.

Si todavia no he solicitado la baja, es por todo el tema que conlleva, ademas necesito el correo para el tema de trabajo y ahora leyendo por webmail y funciona cuando y como quiere.

P.D. Lo dicho W.Karras en ningun momento pretendia cargar contra ti, pero trata de comprendernos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puesal menos a Chuton le han dicho la verdad. Pero yo los últimos técnicos con lso que hablé si los tengo al frente los estrangulo.

Me decían que eso era "muy raro", que a ellos no les consta que en CR hubiese ningún problema de ese tipo y que eso era culpa de mi ordenador que lo tenía mal configurado.

Al final hice lo mejor que se puede hacer en estos casos: POnerlos a caldo y pedior la baja.

Que te puedes ahorrar lo de ponerlos a parir? pue si. Pero no te quedas tan a gustito.

COnclusión. He regresado a telefónica cual hijo pródigo xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde les he vuelto a llamar y en la ultima me han dicho que también está habiendo problemas en Puertollano, y que lo están solucionando.

Yo empece a tener el problema cuando recibi el cd-rom de actulaización, hace mas de 2 meses.

Les llame hace unos quince dias para ver que pasaba y tomaron nota de la "incidencia", que hoy cuando entre como usuario, no parece mi incidencia. Cuando hable con ellos dijeron que no se podia considerar como incidencia, que lo habian anotado como consulta. Volvi a dejar constancia del fallo, otra vez mas, como consulta o como ellos quieran llamarle, pero que sepan que algo va mal.

Hay un foro si entrais en la cuenta de usuario donde encontre un comentario para darse de baja si no se lleva 1 año de conexion. Echar un vistazo quien tenga ese problema

http://foros.inicio.tiendapc.com/SForum ... E=12888868

Tambien creo que seria bueno entrar en el foro de ya.com y contar lo que nos esta pasando.

Un salud a los culipardos, y los q no tb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente quintus, al mandarte el cd es para migrarte a Ethernet, la nueva conexion de ya.com, y que en esas centrales esta ocurriendo eso.

Lo de no crearte incidencia, solo consulta, es porque no van a gestionar tu caso concreto sino de forma general, las incidencias se generan para seguir una linea.

Lo que no se es porque en esas centrales, cuando en el resto esta funcionando relativamente bien.

PD: nada cartonero, aclarado y siento que esteis en esa situacion, yo espero que no pase de esta semana, con la pena de no poder asegurarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los perteneciente a esto dos municipios Ciudad Real y Puerto Llano no podreis realizar descargas y si lo podeis hacer lo areis con lentitud

Es una incidencia localizada y se esta solucionando.

Cuando se solucione lo pondre por aki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro ke por lo menos se diga ke se esta arreglando . Lo ke no se es si hay problemas y no lo pueden solucionar en un tiempo corto , en vez de dejarnos sin internet en ese tiempo no nos dejan como estabamos antes ,ke funcionaba todo perfectamente , hasta ke lo solucionen . Asi seriamos todos amigos y los de ya.com tendria todo el tiempo ke les hiciera falta , sin prisas , para solucionar el problema , sin kejas ni malos rollos , bajas , etc.

Siempre hay una forma de hacer las cosas bien y ke todos esten contentos .

Yo sigo teniendo mi 3com812 dispuesto para volver a conectarlo , el cual me iba de perlas .

ke sepamos ke en ya.com como en otras operadoras hay gente maja ke muchas veces no tiene la culpa de estos problemas , no generalicemos metiendolos a todos en el mismo saco.

Un saludo y espero ke esto se arregle pronto , por ellos y por nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues haber si nos lo solucionan rapido y no nos mientan.

Porque puse una incidencia el viernes y he mirado hoy y me dice que la incidencia esta cerrada y la cosa sigue igual.

Haber que pasa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa.

El sabado llame y me abrieron una incidencia , me dijeron despues de muchas pruebas ke habia mas casos como el mio y ke era cosa de linea.

El caso es ke despues de leer a matisnow , ke decia ke le habia desaparecido la incidencia he entrado en el area de clientes y mira por donde veo ke tampoco tengo incidencias.

He llamado y me han dicho ke no habia ninguna incidencia abierta con mi nombre , despues de comentarle ke si la habia , le he hecho ke me abriera otra incidencia y le he pedido numero de incidencia.

Por eso mi consejo es ke volvais a llamar todos los ke veais en vuestra pagina de area de clientes ke no teneis incidencias , cosa ke deberiais tener , pedir ke os abran incidencia y ke os den numero de incidencia.

Es la unica forma de ke haya constancia ke hay un problema .

Espero ke esta incidencia ke han abierto no desaparezca por obra de magia como la anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No desaparecen las incidencia que son generalizadas o k viene de un problema no directo de ya.com (esto keire decir por culpa de timofonica) se consideran incidencia de grupo y se crean como consultas y si anteriormente a categorizarlas como incidencia se habra incidencia estas cambias directamente a consulta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no se en ya.com pero yo se que en otros sitios tienen obligacion de generar informes de todas las llamadas que se hacen sea cual sea la indole de la llamada....

Una llamada generealizada por cualquier tipologia, en este caso fallo en la descarga, hará que se tome en cuenta evidentemente pero como bien dice nastro, no generará incidencia particular ya que no es una cosa particular de un cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo llame ayer y me dijeron que desde alli veian que estaba todo bien. Y que si es problema de central que ya nos lo solucionaran.

En caso que no se solucione en 2 dias que los llamase y me ponian una incidencia.

En definitiva; largas y mas largas!!! :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo ya le e dado a la baja a ya.com en la zona de clientes. llevo un año y 5 dias asi k fin. total para estar un mes sin solucionar nada mejor 56 kas hasta k tenga adsl cn jazztel. al menos podre bajar algo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues segun tengo entendido te has salido de malaga para meterte en malagon, como dicen en nuestras tierras.

jazztel, no tiene muy buena fama. La verdad esque todas las operadores de ADSL son una broza, pero en alguna tendremos que estar,

suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dije el otro día, cada uno que haga lo que crea oportuno. Sólo os comento lo que he hecho yo, por si a alguno le sirve. Me he dado de baja por la web, imprimiendo cada paso que daba. Al final me pone que la solicitud se ha realizado con éxito. Sin embargo, me mandan un SMS, para que llame a un 902, por mi seguridad y para confirmar mi solicitud de baja. (je, je....). Bueno, inmediatamente intenté darme de alta en telefónica, con la oferta que os ponía en un post anterior. No pude terminar de rellenar el formulario, porque se quedaba colgado, pero dejé mi número. Me llamaron al día siguiente y me tomaron los datos y la solicitud. Eso fue el martes. Hoy, sábado, vienen a ponerme la línea y me dan, al mismo tiempo, el kit ADSL 3 Mb. En cuanto esté todo listo y funcione, me doy de baja de la otra línea de teléfono, llamaré a los de Ya.com, y si quieren, que digan misa. Se puede quedar sin liberar el bucle el tiempo que quieran, y a partir del día 1 en el banco tendrán orden de no pagar ningún recibo de Ya.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento mucho lo que os está pasando a todos. Yo también soy de Ciudad Real y en abril me cambié a ono después de llevar unos 6 años con Ya.com.

Además he tenido la suerte de que me han mandado el d-link 624-T hace un par de semanas, según ellos por fidelidad, pero la cosa es que tengo ono desde hace 3 meses y el d-link de ya por la cara.

Creo que simplemente os tendríais que dar de baja, claramente están incumpliendo el contrato y no os prestan un servicio por el que pagais religiosamente todos los meses, pasaros por consumo a ver que os dicen (aunque la tia de Ciudad Real es un poco antipatica), no os quedeis en vuestras casas quietecitos que los de ya.com no tienen ningún problema para cobraros los recibos.

Y para los que penseis en ONO como vuestro cambio, deciros que lo del capado del emule se soluciona con el parche que hizo Kry y va como la seda :)

Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me uno al club de los de Ciudad Real, el mismo problema y desde el mes de Febrero aproximadamente, al principio como a todos, problemas del ordenador, luego el router, visita del técnico a casa, cambio de router al D-link 624, cambio a 20 megas y despues de todo esto nada de nada, al final los cortes continuan igual y la velocidad más baja, los de YA no me dan solución y despues de varios años con ellos tendré que contratar con otra compañia, lo más probable ONO, porque mi paciencia a llegado al límite.

Un saludo a todos y suerte a todos los paisanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas!!!

Si no lo veo no lo creo

Tambien soy de Ciudad Real, ya pensaba que me estaba volviendo loco, tonto o yo que se y resulta que tengo el mismo problema con vosotros.

Desde que me trajeron el router dlink dsl 524T e hice la migracion, voy de culo.

No se cuantas llamadas he hecho al 902902902, siempre me han contestado de una forma diferente y con problemas diferentes. Hasta me dijeron que mi Pc estaba infestado de gusanos, -ellos si que son gusanos-

Segun el dia que pille, me dicen que es problema de la central, otro dia me dicen que es el router y otro dia me dicen que es mi navegador.

Me abrieron una incidencia para cambiarme el router, viendo que pasaban los dias y no llegaba, llamo y me dicen que han cerrado la incidencia porque ya esta solucionado el tema de la central.

Les comento que a mi esto me va como el culo, y me dicen que a ellos mi señal les da bien, y que es problema ahora de mi navegador. Digo, pero si no he tocado nada, tan solo cambie un router por otro.

Me dice que me estudie el mozilla, y que revise la configuracion que hay esta el problema.

He llamado a un telefono de bajas, y cuando le he dicho que quiero darme de baja, me han pasado con alguien que creo que parece algo mas cualificado que los demas, ojo "algo" no mucho mas, y me da como solucion, que me lleve el router a casa de un amigo que tenga ya.com, lo pruebe y si no funciona, me ha abierto una incidencia y que me lo cambian.

Leido lo que os he leido, mañana les digo que he ido a casa de uno de vosotros, jajajajajaja, y que he probado el router y sigue sin funcionar.

Darme de baja, me da miedo por todos los avatares que hay que pasar y leo que os ha pasado, que si luego no sueltan el bucle que si etc, etc, y luego que compañia, si son todas iguales.

Mi suegro acaba de darse de baja de Wanadoo el año pasado por una chorizada, se fue con jazztel, y ahora anda a la greña con ellos, porque le estan cobrando las llamadas de telefono nacional, en la factura le vienen unos eurillos de mas, que si, que se lo van a devolver, pero no le solucionan nada.

Mires por donde mires es desolador. Sobre todo por tanta mentira y como nos estan toreando a base de 902, cuando llegue la factura me acordaré de mas de uno del servicio tecnico.

Lo ultimo que me acaban de decir sobre las 23:00 horas, es que tienen la averia localizada en Ciudad Real y Puertollano y que lo antes posible intentaran solventar, que no me ponga nervioso.

En fin paisanos, saludos y hasta mañana, a ver si amanece de otra manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de mandar un sms los de ya.com diciendome que mi incidencia ha sido resuelta y que ya me vuelve a funcionar bien.

Me lo creo? :roll:

Estoy en el trabajo hasta por la tarde no podre saber si es cierto o no.

Seguro que me habran dado de baja la incidencia, y a seguir llamando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos y gracias, soy nuevo en el foro, y como veis a fecha de 27 - 05 - 07, al menos yo sigo exactamente igual que lo que habéis contado.

Me alegro de haber encontrado este foro para dejar de cacharrear inutilmente.

Si alguno ha conseguido cambiar de compañía en estos días y por este motivo podría contarnos como le ha ido, tiempo de espera, etc.

Otra vez gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.