Ir al contenido

Sagem 1500 se corta con LAN

Lahatiel
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo el sagem 1500 de Orange, con firmware de la compañía, lo instalo, todo normal, a la primera, el p2p funciona, navega bien (llevaba 2 meses sin conexión por una incidencia), pero a la hora de transferir archivos grandes (1 Gb p. ej.) de un PC a otro la conexión se corta, tanto la de los PCs como internet, después vuelve a conectarse a los pocos segundos, pero ya el archivo que quería pasar me dice que nanai, que se ha perdido la conexión de la red y que lo vueolva a intentar.

¿Alguien sabe si es que tengo que configurar algo en el router o es un problema del firmware?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, he probado a desactivar el firewall del router y me transfirió un archivo de 750 Mb, y bastante rápido además. sin embargo uno de 1,4 Gb no lo transfirió.

podría cambiar el firmware, pero a qué firmware lo cambio, el de la última versión de la pagina oficial de sagem (parece la 3.0.5) o me recomendáis algún otro?

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Vamos, que no resuelve nada el cambio de firmware.

Pues a pensar otra cosa. ¿alguien sabe algo?

Mi LAN es de 2 PCs, conectador por cable ethernet, uno con windows XP, bastante nuevo y otro un Pentium III un poco cascado, de unos 6 años o más de antiguedad.

Probaré a conectar en LAN un portatil y así descarto que sea por los PCs, aunque sospecho que es algo del firewall.

Es una lástima porque este router va estupedamente con la mula, al menos a mi, mejor que con el SpeedTouch 585 .

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Vamos, que no resuelve nada el cambio de firmware.

Pues a pensar otra cosa. ¿alguien sabe algo?

Mi LAN es de 2 PCs, conectador por cable ethernet, uno con windows XP, bastante nuevo y otro un Pentium III un poco cascado, de unos 6 años o más de antiguedad.

Probaré a conectar en LAN un portatil y así descarto que sea por los PCs, aunque sospecho que es algo del firewall.

Es una lástima porque este router va estupedamente con la mula, al menos a mi, mejor que con el SpeedTouch 585 .

Hola a todos.

Pues a mi me pasa lo mismo, me temo que es un fallo del firmware, veremos si los técnicos de Sagem pueden solucionarlo igual que hicieron con el bug que impedía entrar a administrarlo desde navegadores con muchas extensiones instaladas...

Enlace al comentario

• 3 months later...

Hola, pues los problemas con este router los he solucionado dejandolo dentro de la caja y usando mi viejo comtrend 536+ que no es que sea una maravilla pero funciona bien.

Aparte de los ficheros grandes este router se vuelve majarón con la mula y se reinicia cada pocos minutos, un desastre total, no me extraña que lo regalen pues seria de juzgado de guardia pagar un solo centimo por semejante porqueria. :shock:

También lo actualicé a la última versión he igual de mal :?

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola pues al final solucioné el problema de que se resetea al pasar ficheros por la LAN.

Router Sagem F@st 1500WG con firm 3.0.5.e, el que entrega Orange.

Desde el menú principal ir a LAN -> VLAN, una vez ahi aparece el submenú VLAN Profile, hay que darle a Edit en el primer renglón

vlan.jpg

Despues marcar la casilla Enabled en IGMP Snooping y le das a SAVE SETTINGS, el router se reiniciará y a partir de ahi debe funcionar como la seda. :P

vlanparameters.jpg

Como nota añado que el LAN4 lo tengo configurado para usarlo como Default es decir normal y no como Video que seria para ver la TV si lo tubiera contratado.

Si no sabes como cambiar esto, es bien fácil hacerlo.

En el menú principal ves a LAN y te sale un apartado llamado VLAN Binding, veras que el LAN4 está configurado d origen en Video, lo cambias a Default y por último le das abajo del todo a Apply

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.