Ir al contenido

660hw: actualicé a b26 -> problemas con DHCP

chiquetete
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola

hace unos días subí a la versión b26 un 660hw con firm de telefónica.

lo que ocurre es que ahora -antes no pasaba- no me da dhcp 3 de 4 veces...

no es tema del portátil porque tengo dos y con ninguno funciona. tengo que apagar y encender el router de nuevo para que vuelva a funcionar.

¿a alguien más le pasa? ideas?

muchas gracias de antemano,

pd: he intentado buscar temas parecidos pero la función "buscar en este foro" o no va, no hay nada :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chiquetete, querrás decir la versión de firm b46 porque la b26 no existe. Yo tengo esa versión y no me da ningún problema. ¿Te has fijado en el apartado LAN -> LAN Setup si el "pool" que tiene asignado es correcto y por que dirección IP empieza a dar?

Saludos,

Enlace al comentario

juancar, tienes razón, me refería a la b46...

la verdad que esta semana ha sido fatídica... voy superliado y llego tarde a casa y encima me toca los huevecillos el router.

ya no sólo es el tema del dhcp, sino que lo tengo que reiniciar cada dos por tres porque no conecta ni pa'lante ni pa'trás.

acabo de pasar a la b45. ¿cuáles son las diferencias?

lo primero que he notado ha sido en la interfaz web del router. con la b46 no cargaba bien, ni los menús laterales cuando entraba a algún submenú ni los estilos!!! ahora va al pelo...

un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.