Ir al contenido

MISTERIO -Router zyxel hw 660 d1-

Publicaciones recomendadas

Todo este problema viene por haber resetado el router con el boton trasero

Si es por eso será por haberlo hecho antes de tiempo (antes de dejar que se reinicie solo y cargue el firmware nuevo una vez subido) porque sinó no tiene explicación..

FINAL DE CARGA ENTARDO EN DEBUG

¿Que me aconsegais , el envio de nuevo del firware a mayor velocidad?

Sin dudarlo, viendo lo extraño de lo acontecido será mejor que lo resubas a 115200bps para prevenir que vuelva a suceder algo parecido (siempre y cuando el problema real no sea del hardware del propio router...)

P.D. Enhorabuena :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ves por lo que te decía que tenías que leer BIEN el hilo del manual de actualización..porque allí se explican muchas cosas..entre ellas que es la .rom (configuración por defecto que tiene el router) y se enlaza a un pdf que indica lo siguiente:

Una vez que hayamos descomprimido el archivo .zip procederemos a introducírselos mediante los siguientes comandos

desde el TeraTerm:

ATUR3

Acto seguido nos volverá a aparecer

Starting XMODEM upload (CRC mode).....

En este momento ya podemos subirle el rom (340PE10C0.rom) seleccionando en el TeraTerm File  Transfer  Xmodem  Send...

P.D. con un reseteo desde el botón de atrás debería de tener el mismo efecto (restaurar los valores de configuración de fábrica) aunque no sé si te atreverás con lo que te ha pasado antes :wink:

Enlace al mensaje

También es verdad que lo puede hacer vía navegador web.,..aunque yo le he explicado la manera de subirle la .rom vía teraterm porque creo que el todavía está trasteando con él y el teraterm...aunque si ya lo tiene cerrado y debidamente conectado al pc es otra posibilidad....

P.D. También lo puedes resetear desde el navegador web..si te fijas en la parte inferior de la primera captura que se encuentra en el post anterior, hay que clikar en reset

Bueno, pues eso es todo por hoy (por mi parte), espero que todo te haya salido bien y el router te funcione como la seda con el firmware oficial y si tienes algún problema ya sabes, por aquí siempre habrá gente para tratar de ayudarte....

Un salu2 y enhorabuena de nuevo :wink:

Enlace al mensaje

Entonces, si todo lo hiciste correctamente y no va, me temo que es un problema de hardware y me temo que ha fallecido, ya que el hardware es intocable para nosotros, solo puede el fabricante, pero mejor no mandarlo, casi mejor comprarse otro, ya que saldría mas a cuenta.

De todas formas, intentalo de nuevo por si acaso, si no, ya sabes...

Lo siento :cry:

Enlace al mensaje

HOLA DE NUEVO

Esta mañana he encendio el router con la esperanza de haberlo conseguido y.....

TODO UNA PESADILLA ---ESTAMOS COMO AL PRINCIPIO----

Luces del router timidamente encendidas etc.....

MISTERIO....... este es un caso para e programa de televisión -"Cuarto milenio"

jajajaja pues vaya tela...como dice currin, todo parece indicar que existe algún problema de hardware con tu router...en este caso lo mejor sería intentar recurrir a la garantía describiendo los problemas que tiene el router físicos, es decir el comportamiento de las luces, que no arranca...etc...pero sin decir nada de que lo has desmontado y mucho menos que todo parece indicarte cuando entras en modo debug que pierde los datos grabados en la flash cuando le viene en gana xD (creo recordar que la garantía son 2 años repartidos entre los 6 primeros meses que los da telefónica y el resto zyxel)

P.D. Si recurres a ella, para evitar algún problema intenta por todos los medios dejar la bootbase como estaba antes, es decir, preparada con los feature bits de telefónica....

Un salu2 y yo también lo siento :(

Enlace al mensaje

Efectivamente, la garantía, si es posible y puedes hacer uso de ella, es una buena opción, "si cuela cuela", pero como dica piolinso, trata de borrar lo mas posible las huellas de que as estado "trasteando" con el y nada de mencionarlo ni dejarlo entre ver, que son muy cucos en el arte de quitarse el muerto de encima.

:wink:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.