Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
woonaval

Mi ADSL 20mb Orange va lento

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace ya varios meses que lo tengo contratado y nunca he tenido problemas de desconexiones ni nada parecido.

Lo único que me tiene molesto es la velocidad, ya que en teoría tengo contratados los 20mb + llamadas, pero la conexión en realidad va muy lenta, ya que el test de esta misma web me da una conexion de 1.2mb.

Y nunca he bajado archivos a más de 300kb, cuando mi hermano tiene 20mb con Jazztel y he bajado archivos a más de un mega por segundo. Lo mío es muy poco verdad? Se os ocurre alguna solución? Me odia orange? Ayuda porfa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y yo donde vivo no tengo adsl a traves de cable, no tiene nada que ver la conexion que tenga tu hermano con la tuya, va en funcion de la distancia que tenga tu hermano con la central y la que tengas tu(cuanto menos distancia de cable haya entre tu router y la central mas velocidad tendras), esto es un poco mas complicado pero te lo explico asi para que lo entiendas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ombre todo depende de la distancia a la que estes de la central cual es tu sincronización?? Y tu datos de atenuación/ruido?

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ombre todo depende de la distancia a la que estes de la central cual es tu sincronización?? Y tu datos de atenuación/ruido?

Saludos ;)

mmmmmmmm como puedo saber esos datos que me dices? no tengo ni idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he mirado el link que me has puesto y no sale mi router, si quieres te lo pongo y me cuentas.

El modelo concreto es Thomson SpeedTouch 585 v6. Es wifi (aunque yo lo tengo conectado al pc con cable)

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en internet mire lo del ruido atenucaion y pone esto:

Ir a Broadband connection, depues darle a DSL connection, y cuanto aparecen esos escasos datos, de la en la esquina superior derecha a details. Y te apareceran todos los datos de la sincronizacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, tienes que entrar en el router a traves del navegador y en la barra de direcciones del navegador pones la ip de tu router , normalmente tu router usa estas dos direcciones http://speedtouch.lan a algunos usuarios le funciona una o otra, no obstante para saberla fijo te vas--> inicio --->ejecutar--> cmd--->en md-dos--->ipconfig /all y te aparecera la puerta de enlace

una vez hayas accedido al router, tiene que aparecer un pestaña o opcion Advanced Diagnostics o System o la opcion Broadband Connection > DSL Connection > Details; una de las dos maneras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias! Al fin lo he encontrado. Mis datos son estos:

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 51,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 18,0 / 44,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 8,5 / 8,0

Me puedes decir si esta bien o si es bazofia?

Si llamo a Orange y me quejo, hay alguna posibilidad de que me lo mejoren?

gracias miles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te quede claro que pa tener la linea de tu hermano, pidele a tu hermano que te alquile una habitacion en su casa , por lo que es tu con estos parametros no creo que puedas hacer nada te dejo los parametros para una linea de 1MB 1 o 2mb , se establece :

Margen de ruido : Bajada ---> 8db Subida ---> 8db (cuanto mas alto mejor )

Atenuación : Bajada ---> 49 db Subida ---> 45 db (la atenuacion cuanto mas baja mejor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o sea deduzco que tengo contratados 20 megas como si fuera uno o dos?? pues vaya cacaaaaaaaa!!!!! con razon me va tan lento comparado con jazztel 20mb de mi hermano! que me recomiendas hacer? llamo a orange? estoy desesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pasaria de los 20 Mb y intentaria irme a una de estas de 4 o 6 Mb fijos aver que pasa , pero preguntale a juancar55 o administradores del foro o a ....... a ver que te opina el.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

woonaval: Haz casoa asterix_as. Tienes una atenuación muy fuerte y muy poco ruido para 20 Megas. Te iría mucho mejor con 3 Megas puesto que te bajaría la atenuación. El ruido seguramente te subiría un poco y por lo tanto tendrías menos problemas. Incluso con 4 Megas ... pero aquí ya dudo que no iría tan bien ...

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esos valores para una 20 mb estan bien, teniendo en cuenta que los valores que te salen desde la posicion de adsl en cuanto a ruido viene a ser unos 9 o 10 db. Lo unico, la atenuacion, que si es 44, te llegaran unos 4 o 5 mb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.