Ir al contenido

problemas al iniciar windows

elfo_webcam
 Share

Publicaciones recomendadas

resulta que cuando enciendo el pc me sale una pantalla negra y me pone que no se que problema y que presione F1 para iniciar windows, luego he mirado en el visor de sucesos y en aplicaciones me pone lo siguiente:

EventType clr20r3, P1 mediamaxxlservice.exe, P2 1.0.0.0, P3 44c84b30, P4 mediamaxxlservice, P5 1.0.0.0, P6 44c84b30, P7 2f, P8 8, P9 system.io.filenotfoundexception, P10 NIL.

y no tengo ni idea de que puede ser, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas lo tienes un poco crudo

El mediamaxxlservice.exe es una aplicación de Windows que automáticamente esta intentando hacer un backup de tus archivos del escritorio en tu disco duro y no puede y la segunda opcion Te esta diciendo que tiene tu disco duro tocado (disk 0:ST9120824A-(PM) )y que hagas Inmediatamente el backup tus datos y que sustituyas tu unidad de disco duro.

Enlace al comentario

Ya me parecia raro que no lo tuvieras, instalate esto "Tune ups" es muy facil de usar y intenta desinstalarlo con el tuneups tanto como programa y entra con el tuneups en el registro y cargate todo lo que ponga streamload y que ponga mediamaxxlservice.exe o si no quieres instalar el tuneups cargate la carpeta que contenga el programa y entra en"regedit"(ya sabes inicio--ejecutar--- regedit) cargatelo ahi, pero yo te aconsejo el tuneups

Enlace al comentario

De todas formas, "elfo", aparte de lo que dice "asterix" del primer error, yo te recomendaría que salvaras todos los datos que tengas y que hagas más caso al segundo error "A failure may be imminent" ya que como ocurra este error va a ser aun peor y a lo mejor luego no puedes acceder ni a recuperar los datos.

En mi opinión si te han salido esos dos errores, deberias adquirir una unidad de disco duro, hacer un backup de tus datos y reinstalar en la unidad de disco duro nueva.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.