Ir al contenido

red wiffi imposible

lolo4444
 Share

Publicaciones recomendadas

gracias por la respuesta, tenias razon, ya si la veo , pero ahora la doy a conectar, se tira un rato y ni conecta ni me pide la contraseña

en la configuracion al poner wpa me dice esto

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Please turn off static WEP key porque me da ese error, lo e puesto clave de 256 bit

y otra cosa si yo pongo la contraseña

0x5a30303133343938314243422600000000000000000000000000000000

por ejempolo, para conectar en windows como seria esa contraseña?

no se que mas me falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,Te dejo un post que habia puesto mas o menos igual, hace tiempo.

Tienes configurado manualmente el TCP/IP o lo tienes en automatico??? , si lo tienes en automatico , yo te daria el consejo siguiente configuraria el router desactivandole el dhcp y le asignaria IP manual al Pc (IP 192.168.1.25 MASK 255.255.255.0 T GATEWAY O PUERTA DE ENLACE 192.168.1.1), en la parte inalambrica le haria la encriptacion por mac y en la pestaña de wireless en el router en Hide ESSID la pondria en yes de forma que dejaria oculta la red wifi o la opcion (En Wireless LAN- Wireless el Hide Essid si lo tienes en NO veras tu red , si lo tienes en SI nadie vera tu red ni tu tampoco tendras que conectarte manualmente, lo normal es que si lo pones en yes en el momento que lo tengas por mac se conectara automatico)eso como tu veas, y a no ser que tu vecino trabaje con linux puedes estar tranquilo, que si trabaja con linux y te quisiese jo... lo llevarias crudo de cualquier manera, pero para mi es la mejor manera hoy en dia de proteger tu red wifi con ese router.

te dejo un link para que los leas y saques conclusiones.

Encriptacion de router----> http://www.adslayuda.com/Zyxel650-20.html

PD, Esa la manera que yo lo tengo y a mi me va ok , en cualquier caso si no te funciona comentalo para ver que es lo que te puede pasar.

Enlace al comentario

siento ser pesado nunca pense fuera tan liado esto del wifi, dos dudas en eso del mac que hay que hacer?

y otra duda si yo popngo la clave de 256bit

0x5a30303133343938314243422600000000000000000000000000000000

seria un ejemplo, eso para windows no lo vale, tendria que ser mas corta, como es?porque le doy a conectar le pongo el la clave y me dice conectando y no se que pasa que ahi se queda

esto es como imposible, la veo doy a conectar, me pide la clave de red, pongo la que puse en la c onfiguracion del ruter y no hace nada se queda conectando, la c lave se pone esa, o hay que poner otra?

Enlace al comentario

lolo4444, aunque el router lo adminta, no todas las tarjetas wireless admiten una clave WEP de 256 bits.

A modo de recordatorio:

- WEP de 64 bits: 10 dígitos hexadecimales (números 0-9 y letras A-F) o 5 caracteres ASCII

- WEP de 128 bits: 26 dígitos hexadecimales (números 0-9 y letras A-F) o 13 caracteres ASCII

- WEP de 256 bits: 58 dígitos hexadecimales (números 0-9 y letras A-F) o 27 caracteres ASCII

- WPA-PSK: Hasta 64 caracteres (valen todos)

Te recomiendo que en lugar de clave WEP le pongas WPA que es mucho más segura.

Saludos,

Enlace al comentario

gracias. pero es que cuando pongo wpa spk me dice

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Please turn off static WEP key.

aparte si pusiera 64 caracteres luego en contraeña que me pide pondria los 64 cartacteres?

y eso de valen todos quiuere decir que valdria la v etc.

y de cuantos bit tendria que poner la encriptacion para que me admitiera

no se porque ni que tengo que hacer

Enlace al comentario

gracias juancar55

algo e avanzado, ya la veo que pone red con segurida wpa

todo va perfecto, solo que me gustaria saber ya como se podia conectar solo

en la trajeta de red pongo la contraseña, pero cuando me aparece para conectar la veo mas corta, asi que la copio y la pego la que puse yo

Enlace al comentario

Aunque te aparezca mas corta es igual es la que le has puesto te conecta lo mismo y te deja navagar igual, pero no obstante te vas conexiones de red al icono de conexion de red inalambrica, sobre ella boton derecho del raton y propiedades y en la pestaña de red inlambrica de la parte superior ahi y borras o quitas todas las redes wifis que te aparaezcan y debajo hay una pestaña que pone agregar le das y te sale la ventana para poder agregar tu red wifi manual en la pestaña de asociacion le pones todos los parametros que te pide (nombre de la red, tipo de clave.......)y ya esta cada vez que enciendas se te conectara el solo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.