Ir al contenido

router wifi o router ethernet de ya.com?

modem_man
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas!

estaba pensando en darme de alta en la oferta de ya.com 3 mb. No veo claro cual es el mejor router, el que dan gratis, o el que dan por un euro que es wireless. ¿sabeis si el wireless tambien admite conexión directa ethernet? si es así, ¿cuantos puertos tiene?

y el que regalan normal, ¿que modelo es? Por otra parte, ¿merece la pena el tema del movil wireless??

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 years later...

Hola buenas tardes... trabajo en france telecom (orange y yacom) soy del area tecnica alguna duda sugerencia, pregunta etc podies hacerla a Romantics_79@hotmail.com

n el mensaje podeis dejar su num. para devolver la llamada

la marca de router en yacom 2010-2009 es : presco y tambien dlink los dos cn 4 salidas y 400m. de perimetro para portatil.

orange2009-2010 es : liverbox con 4 salidas y 400m perimetro para portatil

Enlace al comentario

tecnico Adsl yacom y orange Hola buenas tardes... trabajo en france telecom (orange y yacom) soy del area tecnica alguna duda sugerencia, pregunta etc podies hacerla a Romantics_79@hotmail.com

n el mensaje podeis dejar su num. para devolver la llamada

la marca de router en yacom 2010-2009 es : presco y tambien dlink los dos cn 4 salidas y 400m. de perimetro para portatil.

orange2009-2010 es : liverbox con 4 salidas y 400m perimetro para portatil

400 METROS ¿pero lisos o con obstaculos?

Yo como no entiendo nada de esto del wifi tengo una preguntitas tecnicas sobre el 624t

A cuantos db sale el 624t?

Las antenas del 624t de cuantos db son?

Son antenas desechables?

Los conextores son RSMA?

Hay opcion en orange de que te envien unas antenas de 20 db con amplificador de 1000 mw para que pueda verle el portatil a 400 metros de distancia?

¿que fumas?

¿puedes pasarme un poco?

http://www.testadsl.com.es/router-wifi-o-router-ethernet-de-ya-com/

http://www.testadsl.com.es/router-wifi-o-router-ethernet-de-ya-com-3/

http://www.google.es/search?q=Romantics_79%40hotmail.com&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Enlace al comentario

yacom ya no envia dlink wifi, envia sagem 2604 a los clientes que no contratan la linea, o en su defecto un smc 7604.

para los que contratan la linea le mandan un smc 7908 para voip.

y los tecnico informaticos españoles no son mucho mejores que los latinos, la cultura no tiene nada que ver, sino el conocimiento, disposicion de cada uno. esa actitud es racista e ignorante.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

por ser de un pais o de otro no te hacen mejor o peor, la verdad no tienen idea. uno trata de hacer el trabajo mejor posible.. pero que atencion de calidad quieren si nisiquiera te dan una herramienta para ver cuanto soporta tu linea? si desde españa se pasan mandando cagadas con las aplicaciones donde aveces tienes que atender llamadas sin ninguna aplicacion y solo con lo que te acerdes y sepas?

aca señores, los agentes de primera linea de st sean del pais que sean son los que reciben todo el golpe pero es injusto.

porque tiene sque tener las herramientas aptas para trabajar que no las tienen, que no tienen una formacion apta y que no tienen el objetivo claro, nunca sabemos que mierd# quiere el cliente ( en este caso yacom) un dia quiere un cosa, otro dia otra, pero lo ultimo es la satisfacion del cliente.

y si no nos dan las herramientas necesarias como mierd# quieren que uno haga bien su trabajo? yo lo he dicho en su momento.. españoles de mierd#... no sobre los clientes, sino sobr ela empresa y cliente de yacom, imaginense si el servicio es una mierd# como quieren que el st sea mejor? aca todo parte porque los españoles hacen mal su pega y hacia abajo como quieren que mejore?

yo en lo persona trabajo en el st de yacom, se bastante de informatica y jamás he dejado a un cliente descontento sobre mi atencion y sobre lo que yo puedo hacer y comprenden que no esta en mis manos arreglar su problema.. sino que no nos queda de otra que abrir una it, donde se tiene enviar un tecnico a la central para que conecte un puto cable, y se demoran semanas en hacerlo. que puede hacer uno al respecto? y otra cosa de que nacionalidad es ese tecnico que lleva un semana tomandose un cafe en vez de ir a la central a conectarle el adsl al pobre caballero?

aca se llevan todo lo malo el st de primera linea y claro, pero aun si no sn españoles..pero eso no es más que una simple cara. los verdaderos repsonsables de sus reclamos e ineficiencia son ustedes mismo, los españoles.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.