Ir al contenido

Un par de problemas con el WRT54GL

Xänder
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, no hace mucho tiempo abrí un topic diciendo que quería internet en los dos ordenadores (tengo ONO con su cablemodem Thomson) y me dijisteis que comprara un router ethernet (yo tenía uno ADSL que funcionaba a veces).

Bien, ayer compré el Linksys WRT54GL con DD-WRT instalado (supuestamente) y tengo un par de problemillas.

Tengo internet en los dos ordenadores mediante IPs privadas que asigna el router mediante DHCP (192.168.1.108 y 192.168.1.127), pero va lentisimo y, además, cuando conecto eMule (sin problemas de puertos) en alguno de los dos ordenadores... casi no se puede ni navegar por la web.

Otro problema es que he sufrido dos cortes de conexión sin motivo alguno. Cortes que se solucionaban con quitar y poner el cable que va de la luz al router Linksys.

He buscado por Google, pero lo que encuentro es una guía para que tenga internet los dos ordenadores (Conectar los cables de red al router, y luego otro del router al cablemodem y tocar una cosa en el router).

Además, encontré en otros foros que este router se salta el capado de ONO si se hace un par de cosas.

Espero respuestas,

gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar.

Tengo eMule solo en este ordenador.

Nuevas conexiones máx. / 5 seg: 20

Máx. conexiones a medio abrir: 9

Las fuentes por archivo no las encuentro, ¿donde es?

Límite de súbida: Sin límite.

Por cierto, yo en el router tengo el Firmware: DD-WRT v23 SP1 Final (05/16/06) std.

El link que me das para saltarse el capado, me pide instalar Tomato... Y no se hacerlo, por no decir que tengo miedo de joder el router.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

He instalado Tomato y he ajustado el valor TTL a -3 (para el capado de ONO). Ahora voy a seguir una guía para instalar un programa que se llama Script Generator para que eMule no interfiera demasiado en la red y así pueda conectarme con el otro ordenador sin problemas.

Ahora os cuento.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, yo también soy usuario de ONO Cable.

Cuando nuestro proveedor me retiró mis 3 ips que tenía de cuando era usuario de AUNA también me compré un router neutro, y me aconsejaron el linksys WRT54GS, desconozco la diferencia entre el modelo "S" y el "L" pero antes también tenía ciertos cortes, no se si a causa del cablemodem o del router.

Por probar decidí solicitar el cambio de cablemodem (tenía el prehistorico motorola sb4200) al thomson TC4M20 y a dia de hoy he dejado de tener dichos cortes (o almenos muy pocos).

No entiendo mucho acerca de este tema pero llevo mucho tiempo testeando y debe ser problema que no es 100 % compatible.

Por recomendarte (no lo he probado) sería solicitar un cable modem-router a tu proveedor (ONO), aunque sino recuerdo mal el precio oscila entre los 100 o 115 € (incluyendo la visita del técnico).

Esto podría solucionar el problema, puesto que ellos siempre dicen que si quieres que tu conexión funcione al 100 % debes utilizar el hardware de redes que ellos te proporcionan y no ninguno externo aunque los fabricantes te dígan que es compatible.

Enlace al comentario

Tengo eMule solo en este ordenador.

Nuevas conexiones máx. / 5 seg: 20

Máx. conexiones a medio abrir: 9

Las fuentes por archivo no las encuentro, ¿donde es?

Límite de súbida: Sin límite.

Conexiones máximas y fuentes por archivo los tienes en: Preferencias -> Conexión y convendría que limitases la subida puesto que de lo contrario se te comerá casi todo el ancho de banda.

Lo de saltarse el capado de ONO ... tengo mis dudas, pero no voy a emitir un juicio puesto que no poseo pruebas.

Para Horus372: Yo no cogería los cable-routers wifi que ofrece ONO puesto que están dando un resultado "nefasto" aparte de lo carísimos que los ponen. En mi opinión un buen router como el Linksys WRT54G, GL o GS van estupendamente.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola, te comento.

Ahora estoy desde el otro ordenador sin eMule, pero con eMule puesto en el otro ordena. Es decir, que se está comiendo la red y esto va de put# pena.

Te pongo los datos:

Máximas fuentes por archivo: 800

Límites de Conexión: 500

Estos son los datos de Preferencias > Conexión.

No me gustaría pensar que me he gastado 70 € en un router que, supuestamente, es de lo mejorcito y que de momento, no estoy viendo ni rastro de los 4 Megas... Ni con eMule, ni sin eMule.

Os juro que la red va de put# pena.

Y los test de velocidad me dan, a veces, 56 K... Con eso digo todo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Impresionante...

CABLEMODEM DIRECTO Y SIN EMULE

Tu línea tiene una velocidad de:

123.80kbps

(Oscila entre los 100 y los 250. Una autentica mierd#)

CABLEMODEM + LINKSYS Y SIN EMULE

Tu línea tiene una velocidad de:

186.80kbps

(También oscila entre los 100 y los 250. Otra mierd#)

Enlace al comentario

Entonces no es problema del Linksys sino de tu línea.

Por cierto, ojo, son Kbps o kB/s, que no es lo mismo. Si fueran kB/s serían valores dignos de un poco más de 1 Mega, pero si son Kbps es algo indignante.

De todas las maneras ya sabes = A reclamar a ONO.

Saludos,

Enlace al comentario

• 4 months later...

Bueno, pues yo tengo 1 problema parecido con el linksys WRT54GL Resulta quue justo al abrirle los puertos tcp/udp del emule me va la conexion lentiiisima, sin llegar a dejarme navergar, estando o no encendido el emule. Incluso no me deja conectarme mediante wifi al portatil . he tenido que resetear el router para volver a la normalidad, pero ahora no puedo utilizar el emule, puesto que tengo ip baja

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.