Ir al contenido

Linus Torvalds responde a Microsoft


Publicaciones recomendadas

Hola,

"La teoría básica de los sistemas operativos fue concebida en su mayor parte a finales de los 60. IBM probablemente poseía miles de patentes verdaderamente fundamentales. El material fundamental existe desde hace medio siglo y hace mucho, mucho tiempo que perdió cualquier protección de patentes".

"Es mucho más probable que Microsoft viole patentes que Linux. Si el código fuente de Windows fuera sometido a la misma revisión crítica que ha experimentado el código de Linux, Microsoft comprobaría que está violando las patentes de otras empresas", afirmó Torvalds.

Noticia completa: http://www.kriptopolis.org/linus-responde-microsoft

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, pedro, muy interesante.

Por cierto, IBM impulsó el desarrollo del OS2 por el retraso de Microsoft con Windows 3.1. ¿Usaría Microsoft patentes, hoy en día libres, de IBM para el Windows que hoy siguen estando incluídas en él y que ellos creen que son suyas y por tanto de código cerrado?¡ Lo que da de sí un garaje! YTo uso XP y Ubuntu en el mismo ordenata. Cuando esté más familiarizado con el segundo , puede que sólo use el primero para coasa como jugar o edición de video. De todos modos, cuando el mejor argumento que tienes es que el rival está "supuestamente" pateando tus patentes y no aportas ninguna prueba real de ello.... Hay que tener más "vista". O quizás el problema es que han tenido demasiada Vista y poca vista. Como dice un slogan: Yo no soy tonto ( de hecho el tonto es el que va a comprar donde el slogan pensando que "todo" es más barato allí).

Saludos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.