Ir al contenido

Actualizar Firmware grabadora LG GSA4167B

heneco
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui lo tienes

http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWA ... 167B.shtml

Te bajas el zip, lo descomprimes, el firmware es un exe, para actualizar almenos antes se hacia así, yo tengo una GSA 4163B y actualizaba de esta manera, la grabadora debe ir en el ide como maestra, apagas el equipo, desconectas el lector de dvd o cd el que tengas, deja solo conectada la grabadora a contunuacion doble clic en el exe y sigue las instrucciones es muy sencillo, durante la actualizacion hay una marca roja, cuando termina la actualizacion la marca se pone verde y entonces se a completado, apagas el equipo o reinicioas si te lo pide, luego vuelves a conectar el lector y voilá.

Todo esto te lo estoy diciendo de memoria de mis tiempos de windows ahora uso ubuntu Linux pero recuerdo muy bien que lo hacia así.

Si no se te descargara el firmware de esa pagina es muy facil encontrarlo poniendole a san google firmware LG GSA 4167B en lg sevice de la pagina de LG se supone que deberia estar pero yo no lo he encontrado.

Creo recordar tambien que dentro del zip tambien venia un archivo txt con las instrucciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juancar55, ya me dí cuenta que ambos estabamos posteando a la vez jejeje, como le comenté al compañero el metodo de actualizacion creo que es el correcto, almenos asi lo recuerdo yó, no obstante en el archivo txt que viene con el exe viene explicado todo muy bien, está en ingles asi que solo tiene que traducirlo con cualquier traductor, pero viene a decir lo mismo que yo he explicado antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.