Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
gamart

o alguien me ayuda o me rindo

Publicaciones recomendadas

Estoy intentado montar un servidor web para hacer prácticas pero, la verdad, no lo consigo. Ya me he leido, varias veces, todos los tutoriales, que he podido encontrar. Todos dicen lo mismo, de una manera o de otra pero yo no consigo que me funcione.

Tengo:

-IP pública dinámica

-Router 3 Com con el puerto 80 redireccionado a la IP privada desde el apartado Virtual servers

-Subdomino asociado a la IP que le manda el router

-Apache

Si la petición de la página la hago desde la dirección 127.0.0.1 o la interna 192.168.1.2 funciona perfectamente. Pero si lo que pido es el subdominio no. La verdad no se que más puedo mirar.

¿Alguien me puede dar una pista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ :)

Tanto la IP pública como el subdominio (que viene siendo lo mismo) son sólo para utilizarlos desde el exterior. Desde tu red local ya haces bien usando la IP privada, pero para probar si funciona el subdominio tendrás que probarlo desde el exterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por partida doble. Por tu bienvenida y por tu respuesta.

Te amplio, entonces, la situación:

Ya he probado desde un sitio externo e incluso desde el sitio megaproxy y no hay forma.

La exploración de los puertos lo detecta abierto, bueno eso depende de cual, pero he visto que en el log del apache no se registra ninguna petición.

Estoy completamente despistado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco tu router, pero es posible que sea él el qeu esté pillando la petición. Prueba cambiar el puerto de administración web del router a otro puerto (o cambiar el puerto en el que corre el apache) a ver si es eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.