Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maki666

Via Crucix, 100Y-72 no sincroniza ni patrás

Publicaciones recomendadas

Recibí el 3CRWDR100Y-72 el 14F, dia de los enamorados, bueno, pues hoy 23F (ejem) SIGUE SIN SINCRONIZAR, como es posible??

Llamo TODOS los dias al 902, tengo tropecientas incidencias por fallo de sincronismo abiertas, me llaman de Albura (el servicio técnico de ya.com) y no me dicen NADA, que si funciona y tal. Hoy he llamado para darme de baja y me dice el tío que me espere una semana más, q me devolveran el importe del tiempo perdido sin adsl blabla. aun no me ha llegado ninguna factura y me estoy planteando mandarles a tomar por saco antes de que sea tarde. Me dejaran devolver el router y no me cobraran el alta ni nada?? Como es posible que me este pasando esto si los de telefónica les han dicho que a ellos les sale todo correcto?

Dios mio que hagooooo

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si no sincroniza es que no tienes adsl, solucion no se ?, pero podias alegar baja por problemas tecnicos suyo y no pagar nada, pero no te fies de telefonica ni un pelo todos se pasan la pelota de un lado a otro

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo intentando que la gente de YA.COM me sincronice la linea y no lo consigo. Abri una incidencia de sincronismo y me dijeron que se ponian con ello. De la noche al dia me sincronizo y pude navegar. Pero cada vez que apagaba el router tardaba entre 15 a 20 horas (y digo horas) en sincronizarme. He vuelto a poner otra incidencia de sincronismo, porque ya directamente ni me sincroniza. Me dicen que hacen pruebas y que todo va bien, pero a mi sigue sin sincronizarme.

Si alguien me puede decir algo al respecto, le estaria muy agradecido.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atención que sigue la coña!

Van a hacer 3 semanas el lunes con el Router en casa y que no me sincroniza el adsl. Me habre gastado 30-40 ¤ en llamadas al 902 + 2,50 ¤ de la carta certificada explicándoles educadamente lo que me pasa.

Deben tener un departamento con psicólogos para clientes quemaos, ahorita mismo me ha llamado una dulce voz sudamericana tranquilizándome, diciéndome que se me devolvería el importe de los días sin adsl, que los técnicos trabajan arduamente en mi caso blablabla.

Yo ya me lo tomo a coña, después de 15 días llamando sin parar al 902 ya paso.

Hay una cláusula que hemos firmado que dice que si pasa mas de un mes desde la "notificación fehaciente" de la incidencia que te deja sin conexión, y sigues sin poder conectarte, te puedes dar de baja sin pagar alta ni 1er mes de cuota. Para eso era la carta certificada.

Solo queda esperar, y pienso sacarles hasta las llamadas a su 902 inútiles.

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeeje! Ahora me mandan SMS al Movil desde el 7979 diciendo "seguimos trabajando para que en breve pueda disfrutar de su servicio adsl. Gracias."

Van 3 semanas con el router muerto de la risa en casa.

El lunes 14 hará un mes y si sigo sin servicio llamaré al dpto. de Bajas.

Alguien sabe que se les puede sacar? Me dijeron que me devolverian el importe de los dias que he estado sin adsl (solo faltaría encima). Se les puede sacar algún "regalito" amenazando con la baja?

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi 2 meses con el Router en casa y lo mismo!! He cambiado el PTR y he comprobado que funciona en casa de un amigo pero en mi casa nada! Me doy de baja ya o les doy otro par de meses masss jej?

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he pensado, pero si no es con timofonica me imagino que seguire teniendo el mismo problema ya que parece que la timo pasa bastante de ya, jazztel etc a la hora de atender averias de linea cuando las solicita otro operador...Mi centralita va por Albura (que son el cancer) si me cambio a jazztel 512(no entro en 1mb) tambien iria por Albura o por Telefonica-reventa?Tendria mas oprtunidades de esa forma?

Estoy aguantando tanto por el engorro que supone cambios-preasignaciones again again...buuuf

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema no es de ya.com porque ellos solo ponen el nombre y numero de telefono de la desesperacion el problema esta en el proveedor de isp que dependiendo el caso sea albura o telefonica si es albura pues toca esperar y a joderse porque yo llevabab 2 semanassin sincronizar y nadie me llamo para solucionar si es de telefonica meteles caña.Para comprobarlo has de mirar si tu conexion es ppoa o ppoe si es la primera es de albura y no puedes contactar con ellos por ningun medio disponible porque no atienden a particulares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ,eso lo tengo mas o menos claro, mi adsl 1mb con ya.com es PPoA y va por Albura.

El adsl 512 K con Jazztel seria entonces PPoE (ya que mi num tel. no entra en su oferta 1mb), iria por Telefonica y tendria el mismo soporte técnico que un cliente de Telefonica? Me haria alguien caso si no me sincroniza el p*** adsl?

Aupa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.