Ir al contenido

Atenuacion y Ruido

Publicaciones recomendadas

Wenas, pase de 1mb a 6mb con Orange,y primero me dicen q la subida a 6mb sera progresivamente ( en unos 12--15 dias )no de golpe.

He notado algo de rapidez a la hora de abrir paginas, mido la velocidad y veo q no pasa de 3,5mb. llamo al servicio tecnico y me dicen q los 6mb si estan activos pero q solo me llegan 4mb. No se si estan dentro de los minimos.

A ver si me podeis echar una mano pa ver si es normal o no.

Atenuacion: 50,5 db

Ruido: 8,4 db

No se si son buenos o malos estos datos, no tengo ni idea, hay algun aparato o algo pa mejorar esto ( en caso de q sea malo ) he leido algo de un splitter...

Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola C-101. No quiero ser aguafiestas pero los valores de ruido y atenuación de tu línea dejan bastante que desear. Atenuación muy alta y muy poco ruido (debería de ser al contrario). Así que no esperes pasar de 4 Megas.

El splitter podría llegar a mejorar algo pero ten en cuenta que no hace milagros.

Saludos,

Enlace al mensaje

el dato de atenuacion es demasiado alto, pero aún asi... el ruido....deberia de ir algun tecnico a revisartelo, porque te va a dar demasiados problemas el adsl, ya que ese ruido no es muy bueno que digamos... Para una linea de 3 mb telefonica pide como poco un ruido de 9 db, y ya es rozando el limite. Lo suyo es andar en los 25, 26, hasta los 31. Posiblemente te cambien la acometida que va a tu casa....

Enlace al mensaje

No eches en saco roto los consejos de zurdito que sabe bastante de ésto.

También podrías probar los valores que te da conectando el router directamente al PTR por descartar algún problema en tu instalación interior.

Referente a los splitters mira en el hilo http://www.adslayuda.com/index.php?name ... highlight= en el que hablábamos precisamente cómo se instala y demás.

Saludos,

Enlace al mensaje

Ya comentaba antes que no es ciencia exacta. Efectivamente tienes un mogollón de atenuación (63 dB) y que tengas 4 Megas contratados no quiere decir que sincronices a esa velocidad. ¿Has mirado el sincronismo?.

Podria tener mas de 4megas??

Va a ser que no.

Saludos,

Enlace al mensaje

de los test de velocidad me fio menos que de las mujeres que dicen que toman la pastilla, asi que, mira a que velocidad esta sincronizado tu router, que es la unica forma de saberlo a ciencia cierta.

PD: Espero que ninguna mujer se sienta ofendida por el comentario de la pastilla.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.