Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kartel79

2wire 2701 y linksys wrt300n como hago que los dos conecten?

Publicaciones recomendadas

Tengo un modem 2wire 2701 inalambrico quiero conectarlo con un router que compre marca linksys modelo wrt300n, para que ambos repartan señal de red.

Instale un firmware especial para volver repetidor el linksys y configure de varias formas el linksys, como DHCP dinamico, como static ip, etc y no logro que el linksys se conecte a internet tanto en red como inalambricamente.

Ya propbe usar ips 192.168.1.70 <--estatica

255.255.255.0 mascara de subred

192.168.1.254 <---Gateway

no se que hacer, ojala alguien experto en el tema pueda ayudarme!!

Saludos desde mexico

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Fernando: Me temo que tu router 2Wire 2701 no soporta la función WDS (repetidor) ya que lo he estado mirando en el manual y no lo he encontrado.

Aunque al Linksys le hayas puesto el firm DD-WRT para que tenga dicha función es estrictamente necesario que ambos routers la soporten puesto que de lo contrario no será posible repetir la señal de uno en el otro.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola juancar55 gracias por contestarme!!

Una ultima pregunta abusando de tu amabilidad, entonces no se puen conectar ambos routers aunque sea para ampliar una red casera????

Gracias

Saludos de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es ningún abuso Fernando: Inalámbricamente si no soporta WDS el 2Wire no, pero sí que se pueden conectar mediante cable de red RJ45 de uno de las bocas LAN del 2Wire a una de las bocas LAN del Linksys. Previamente deberás de poner ambos routers en la misma subred para que no haya colisiones ni problemas.

Es decir si el Linksys tiene la IP 192.168.1.1 al 2Wire le pones la 192.168.1.100.

Si tienes cualquier otra duda pregunta lo que haga falta.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo juancar

Oye el cable de red rj45 para que es ?? por que tengo cables de red normalitos que incluyen los propio routers.......no se cual sea la diferencia.

La ip de mi 2wire es 192.168.1.254 no se como kedaria las ips entonces??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kwong

Tengo el mismo problema con el 2wire 2701hg-t, e tratado de extender la red con linksys wireless extender WRE54G y ahora compre un Encore ENRXWI-SG tambien range expander, nada me resulta, ya trate de usarlos con dhcp activado, con ip fija, con estatica, definiendo los rango del dhcp en el 2wire 65-150 y en el 2 wire 152-200, nada me resulta si alguien me pudier ayudar se lo agradeceria, lo que no quiero es unirlos por medio de un cable. Me eche una hora hablando a soporte linksys y otra hora infinitum y nada funciona

agradecere si alguien lo pudo configurar me pase los detalles de sus equipos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Martin Sarabia Aquino

Para todos.

Yo he repetido la señal de mi 2wire con un Linksys con el firm ddwrt v24, las opciones que tienes que modificar son:

Setup Basic : ip del router : 192.168.2.1 (Guardas Cambio pero no se aplican)

WireLess:

Modo: Repetidor

SSID: nombre de la red a Repetir

Canal: Automatico

SSID broadcaste : Enable o diale, de acuerdo a la eleccion se ve o no la red (difunde el nombre)

Agregar una interfaz virtual

SSID: nombre de la nueva red o la misma a repetir para permitir el Roaming

Status:

wireless

al final de la seccion site survey, al abir la ventana selecciona la red a la que te quieres repetir, y presiona el boton join

APLICAR LOS CAMBIOS

EN EL 2WIRE

necesitamso quitar la seguridad (clave WEB) todavia no logro conectar el equipo linksys con ddwrt con la clave WEB del 2wire

y ya debes de poder navegar con el repetidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola que tal como estan todos, miren yo igual tengo un problema similar, tengo un router wrt300n conectado con el modem del internet y quiero ampliar la señal inalambrica con otro linksys wrt54g pero no buso como si alguien me podria ayudar batun_18@hotmail.com se los agradeceré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado VennyRuiz

Tengo un 2Wire conectado a internet, tengo un router MSC WBRT-G conectado con cable UTP al 2Wire, el Modem SMC esta configurado como router, pero con el DHCP desactivado y el NAT desactivado, a ese router SMC esta conectada una antena omnidireccional de alta ganancia 12 dbi SMC tambien, a este router se conectan2 Bridge SMC que estan en dos edificios diferentes, en el WDS del router estan dados de alta los Bridge y en cada Bridge esta dado de alta el Router, si deseas hacer segura tu red inalambrica en la opcion de encriptacion usa una de las que vienen yo use Open Wep Key con una encriptacion de 128 bits exadecimal, la misma contraseña inalambrica debe estar en el Router y en los Bridge. Espero les sirva esta informacion. Es importante deshabilitar el DHCP y el NAT en el Router, Ah! y que todos los dispositivos esten en el mismo canal yo puse el 1 porque esta mas libre casi todos usan el 6 o 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado VennyRuiz

Perdon, se me olvido mencionar que el Router SMC esta con conexion WAN en obtener IP Dinamica, o puedes usar estatica, ya que usas lo primero si queres que tu router 2Wire te asigne la IP, sino la defines tu, dentro de la misma red del 2Wire (192.168.1.xx) y en la direccion IP del router dejas la que trae 192.168.2.1 e igual en los Bridge 192.168.2.25 y si tienes 2, el otro seria 192.168.2.26, espero les sirva este comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Que tal, creo que todos tenemos un problema en comun...

igual yo quiero expandir la señal de un 2wire 2701HG-T con un Linksys wrt54g, por lo que me estuvieron diciendo que solo se puede conectando a los dos via Lan y deshabilitando el dhcp del linksys. Hay un nuevo modem de infinitum, el Thomson (uno color negro) que ese si tiene la opcion de ponerlo como repetidor pero con otro thomson de hecho en la paguina de infinitum en asistencia viene el PDF de como hacerlo....

Hay cualquier comentario se los agradeceria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ivanpalomo

quisiera saber si realmente el 2wire se puede conectar con el linksys WRE54G o no se puede, o se puede con un modem de infinitum mas nuevo juancar55,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado george40

quisiera saber si realmente el 2wire se puede conectar con el linksys WRE54G o no se puede, o se puede con un modem de infinitum mas nuevo juancar55,
Hola que tal...saludo bueno una nueva duda, miren yo Tengo un modem infinitum 2701HG-T y me eh comprado un Accesspoint es este TEW-450APB de TrendNet es un AP de acceso/ Transmisor y repetidor.

La pregunta es como configurarlo, para que realmente funcione como repetidor sin tener q estar conectado al router por medio de UTP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado louversky

Que tal, creo que todos tenemos un problema en comun...

igual yo quiero expandir la señal de un 2wire 2701HG-T con un Linksys wrt54g, por lo que me estuvieron diciendo que solo se puede conectando a los dos via Lan y deshabilitando el dhcp del linksys. Hay un nuevo modem de infinitum, el Thomson (uno color negro) que ese si tiene la opcion de ponerlo como repetidor pero con otro thomson de hecho en la paguina de infinitum en asistencia viene el PDF de como hacerlo....

Hay cualquier comentario se los agradeceria...

Ok te explico como va por pasos.

2WIRE

1. Quitar clave wep

2. Modificar el canal e iguarlo al de linksys esto lo haces en enlace de banda ancha cambiar configuracion.

3. Verificar que la potencia de la senial este en 10

Guardar.

Configurar Linksys WRE54g con Infinitum

1. Conectar con cable utp el linksys al rouer de infinitum

2. entrar al panel de administracion desde una pag. web con 192.168.1.240

3. Usuario vacio, contrasenia, admin

4. poner ip de 192.168.1.50 en la mascara 255.255.255.0 y en gateway la del 2wire en este caso 192.168.1.254

5. SSID el mismo que el 2wire

6. En canal el que sea pero debe ser el mismo en 2wire

GUARDAR.

una vez configurado se puede poner la "proteccion" a la red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado NENA SMART

Ok te explico como va por pasos.

2WIRE

1. Quitar clave wep

2. Modificar el canal e iguarlo al de linksys esto lo haces en enlace de banda ancha cambiar configuracion.

3. Verificar que la potencia de la senial este en 10

Guardar.

Configurar Linksys WRE54g con Infinitum

1. Conectar con cable utp el linksys al rouer de infinitum

2. entrar al panel de administracion desde una pag. web con 192.168.1.240

3. Usuario vacio, contrasenia, admin

4. poner ip de 192.168.1.50 en la mascara 255.255.255.0 y en gateway la del 2wire en este caso 192.168.1.254

5. SSID el mismo que el 2wire

6. En canal el que sea pero debe ser el mismo en 2wire

GUARDAR.

una vez configurado se puede poner la "proteccion" a la red.

kartel79 el 2wire no puedes usarlo asi, pero con el que si puedes realizar eso que deseas es con el thompson v7 y el thompson v6 y usar tu Linksys

puedes llamar a 01800123 22 22 y pedir que te transfieran a renovacion tecnologica y que te hagan un cambio de modem si costo. saludos

atte. nena smart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado louversky

kartel79 el 2wire no puedes usarlo asi, pero con el que si puedes realizar eso que deseas es con el thompson v7 y el thompson v6 y usar tu Linksys

puedes llamar a 01800123 22 22 y pedir que te transfieran a renovacion tecnologica y que te hagan un cambio de modem si costo. saludos

atte. nena smart.

Bueno yo lo hice con los pasos que puse y lo tengo funcionando perfectamente. con el 2wire.

pero bueno los equipos son caprichosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.