Ir al contenido

Como conecto un segundo ordenador a un Huawei HG520?

TRANG
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me acaban de dar de alta en jazztel 20 megas y tengo una duda.

Mi ordenador lo tengo conectado al router con el cable de red y funcioa perfectamente.

El problema es que quiero conectar el ordenador de mi hermano que tiene una tarjeta wireless y no se los pasos que debo de seguir.

Si alguien puede hecharme una mano de como hacerlo paso a paso se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los routers vienen preconfigurados generalmente en multipuesto. Deberás de instalar primero el adaptador de red inalámbrico en el PC y después asegurarte de que en el router está activada la red inalámbrica.

Una vez hecho ésto deberás de crear un perfil en el asistente de conexiones inalámbricas de Windows si es que usas este S.O.

Saludos,

Enlace al comentario

En el router si que esta activada la red inhalambrica ya que he conectado en el otro pc la tarjeta usb que trae de regalo el paquete y funciona, pero lo que quiero es aprovachar la tarjeta inhalambrica que tiene mi hermano instada en su ordenador, una Linksys Wireless-G y asi guardar la de regalo para un portatil.

El caso es que dejo la conexion en obtener direccion ip automaticamente y las dns igual y no funciona con esa tarjeta.

No tengo ni idea de que estare haciendo mal.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.