Ir al contenido

Punto de acceso wifi 3CRWE80096A

octoline
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola octoline, la verdad es que no lo pone muy claro que digamos (no morirán de cornada de burro, no :P ).... por cierto que el modelo es 3CRWE80096A y no 3COM ... ya te lo he corregido en el apartado "asunto".

Bueno, una vez que introduzcas el CD de instalación en tu PC selecciona la opción Tools and Utilities - Install Utility Software and Documentation. En Start / Programs / 3Com Wireless Infrastructure Device Manager. Si tu router tiene DHCP activado no tienes mas que seleccionar tu adaptador de red y seleccionar la opción Configurar y debería quedar listo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora bien el gran problema. Este es un punto de acceso que estaba por aquí por la oficina muierto de risa y voy a ver si lo pongo. El CD de instalación parece que está rayado y no hay manera de leerlo, en la página de 3com me he bajado un software que me imagino que será ese. El problema es que una vez que lo concecto, me lo renococe pero cuando quiero acceder para configurar me pide la contraseña y no tengo put# idea de cual es y nadie se acuerda. ¿Hay alguna opción de resetearlo para que no pida la contraseña?

Enlace al comentario

juancar55, gracias por tu ayuda.

Al final y con un poco de paciencia he conseguido acceder a la configuración.

Ahora lo que necesito es saber cómo configurar una contraseña WEP, he probado a ponersela 40 y 128, pero cuando me conecto via airport me dice que la contraseña no es la correcta. ¿cómose hace esto?

Enlace al comentario

Bueno, ya vas avanzando que no es poco.

Si eliges una clave tipo WEP:

- WEP de 64 bits: 10 dígitos hexadecimales (números 0-9 y letras A-F) o 5 caracteres ASCII

- WEP de 128 bits: 26 dígitos hexadecimales (números 0-9 y letras A-F) o 13 caracteres ASCII

- WEP de 256 bits: 58 dígitos hexadecimales (números 0-9 y letras A-F) o 27 caracteres ASCII

Me imagino que el punto de acceso no soportará una de 256 bits, aunque eso también hay que mirarlo en el adaptador de red puesto que tampoco todos la aceptan.

Cuando hayas introducido la clave deberás de poner la misma en el adaptador de red que uses.

Saludos,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.