+M000Rbo 0 Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Buenas gente me parece que m la voy a jugar y me voy a dar de alta en esta compañia...ayer hablando con la operadora ,me dijo que la central mas cercana de mi casa estaba a 1km,x lo tanto pinta fenomenal,me dijo que se empezaba a perder velocidad a partir de los 3km..pero ya sabeis del dicho al echo hay un trecho...se que esto tb varia,dependiendo del estado de tu linea...bueno...que opinais de esto..voy a ponerme la de 20 megas..podre recibir al menos 11?? ;D...xq mas es imposible no?? Bueno muchas gracias!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+cort 0 Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Wenas, si tienes una adsl funcionado ahora mismo pon los valores de ruido y atenuación que te da tu router y nos podremos hacer una idea de la calidad de la linea y los valores esperables de valocidad: http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html Y no te fies de lo que te digan, que la velocidad se va perdiendo progresivamente: http://www.adslayuda.com/adsl_2.html saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+M000Rbo 0 Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias!! Aps pues yo vivo en un 11..asique segun este dibujo...lego a los 20megas : Jajajaja..bueno fuera de bromas..no puedo comprobar la linea xq ahora toy n el curro y no tngo adsl ni nada de nada en casa..pero bueno gracias x la info..y ya cuando este metido n la boca del lobo hare las comprobaciones.. Gracias cort!! p.D.He mirado la direccion que me dices para mirar el ruido...como puedo realizar el test??,debo llamar a telefonica para que me lo diga...no me a kedado muy claro..gracias!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+M000Rbo 0 Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Por lo que veo no hay forma de poder comprobarlo antes..no??kizas esq yo no veo muxo..jejeje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 El ruido y atenuación se miran en el router. Dinos cuál tienes y te comentamos dónde se miran. Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pacopaty 0 Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Hola. con mi router xavi 7768 y telefonica 3 mb los parametros que me da son los siguientes: Local SNRMargin 32.5 dB Local Line Attn 36.0 dB Local Tx Power 19 dB y en otro grupo mas abajo me da esto: Remote Line Attn 16.0 dB Remote SNRMargin 23 dB Cuál de los 2 es el válido? Con estos parámetros, qué velocidad creéis que puedo alcanzar con tele2 20mb? Me estan haciendo la portabilidad de telefonica a tele2. Gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas