Ir al contenido

Operadora de tele2 a 1km

Publicaciones recomendadas

Buenas gente me parece que m la voy a jugar y me voy a dar de alta en esta compañia...ayer hablando con la operadora ,me dijo que la central mas cercana de mi casa estaba a 1km,x lo tanto pinta fenomenal,me dijo que se empezaba a perder velocidad a partir de los 3km..pero ya sabeis del dicho al echo hay un trecho...se que esto tb varia,dependiendo del estado de tu linea...bueno...que opinais de esto..voy a ponerme la de 20 megas..podre recibir al menos 11?? ;D...xq mas es imposible no??

Bueno muchas gracias!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, si tienes una adsl funcionado ahora mismo pon los valores de ruido y atenuación que te da tu router y nos podremos hacer una idea de la calidad de la linea y los valores esperables de valocidad:

http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html

Y no te fies de lo que te digan, que la velocidad se va perdiendo progresivamente:

http://www.adslayuda.com/adsl_2.html

saludos

Enlace al mensaje

Gracias!!

Aps pues yo vivo en un 11..asique segun este dibujo...lego a los 20megas :D:

distancia_adsl2.jpg

Jajajaja..bueno fuera de bromas..no puedo comprobar la linea xq ahora toy n el curro y no tngo adsl :( ni nada de nada en casa..pero bueno gracias x la info..y ya cuando este metido n la boca del lobo hare las comprobaciones..

Gracias cort!!

p.D.He mirado la direccion que me dices para mirar el ruido...como puedo realizar el test??,debo llamar a telefonica para que me lo diga...no me a kedado muy claro..gracias!!

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola. con mi router xavi 7768 y telefonica 3 mb los parametros que me da son los siguientes:

Local SNRMargin 32.5 dB

Local Line Attn 36.0 dB

Local Tx Power 19 dB

y en otro grupo mas abajo me da esto:

Remote Line Attn 16.0 dB

Remote SNRMargin 23 dB

Cuál de los 2 es el válido?

Con estos parámetros, qué velocidad creéis que puedo alcanzar con tele2 20mb?

Me estan haciendo la portabilidad de telefonica a tele2.

Gracias.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.