Ir al contenido

Cómo funciona "Media Bandwidth Mgnt."??

chiquetete
 Share

Publicaciones recomendadas

hola

tengo la b45 con el Media Bandwidth Mgnt. lo he estado ojeando, pero no doy con la tela de cómo gestionarlo bien.

sobre todo me ha chocado que lleva dos tipos de tráficos ya definidos sobre la WAN de voz y datos. Y en el caso de voz, hay una "IP" -acaba en 0, no puede ser :-)-

alguien me puede explicar o indicarme dónde me puedo empapar de este tema? alguna experiencia??

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chiquetete a grandes rasgos para configurarlo debes de hacer:

- Asginar manualmente IP y DNS a los PC's de nuestra red.

- Entramos a la configuración web de nuestro router y en el apartado Media Bandwidth Management lo seleccionamos y nos da tres opciones:

a) Summary

B) Class Setup

c) Monitor

Eliges Summary y te aparecen LAN, WLAN y WAN para limitar a los PC's conectados por cable la primera; para limitar a los PC's conectados por wifi la segunda y para limitar la capacidad de la línea a una velocidad inferior a la que se tiene la tercera.

Eliges LAN o WLAN o ambas y de nuevo vas a Class Setup. Te pedirá la interfaz a limitar y tú marcas la elegida. Seguidamente pulsas Edit y sigues los pasos para crear la regla correspondiente.

Lo que preguntas:

sobre todo me ha chocado que lleva dos tipos de tráficos ya definidos sobre la WAN de voz y datos. Y en el caso de voz, hay una "IP" -acaba en 0, no puede ser

¿Voz y datos?... ¿lo de la IP acabada en 0?. No pondrá IP: 0.0.0.0.

Perdona pero no he comprendido.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 years later...
Invitado Zyxel 660 HW-61

Yo he supuesto que es un preconfiguracion de Telefónica por si mañana me pasan la conexion telefónica a modo VoIP. He quitado esa restriccion y he observado que he ganado esa mega en ancho de banda.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.