Ir al contenido

internet en psp

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi problema es que cuando me intento conectar con mi psp a cualquier pagina me sale un error de DNS, llega al punto de acceso,le obligo a la ip que yo digo, le meto tambien obligadas las DNS, pero a los 5 segundos error DNS....

1º Me gustaria que me digerais como cambio las DNS del router(tengo el xavi) para ver si asi se soluciona el problema, ademas por lo visto tengo una muy viejas, quiero poner las que salen en telefonica españa de esta pagina en la seccion DNS.

2º Tambien me gustaria probar a poner el servidor dhcp activado y saber como configurar las demas opciones del router para que funcione, ya que he conseguido poner activado el servidor dhcp, pero entonces no se me conectaba a internet, ni la psp ni el propio pc.

GRACIAS

:D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La red la tengo bien configurada seguro porque tengo dos de sobre mesa y un portatil conectados.

Yo hago lo que dices tu de poner todo manual porque si le doy a ip automatica no me la da,(consecuencia de no tener activado el servidor dhcp creo).

A que te refieres con nombre de usuario y contraseña correctos?8a los de telefonica?

Juancar: A ver si lo entiendo... si pongo el dhcp activado, supuestamente, valdria con poner en los 3 ordenadores y en la psp que adquieran la ip y DNS automaticamente, no?

Segun el tuto al que haces referencia, yo solo devo poner lo del servidor dhcp enable, ya que la ip u mascara de subred me vale con eso.

Crees que con cambiar SOLO las DNS se solucionaria?

como cambio SOLO las DNS? Esque he mirado en el analisis de DNS y mis DNS no son las de telefonica.

Voy a hacer un punto de restauracion del pc y un backup del modem por si acaso y pruebo.

GRACIAS

Enlace al mensaje

Juancar: A ver si lo entiendo... si pongo el dhcp activado, supuestamente, valdria con poner en los 3 ordenadores y en la psp que adquieran la ip y DNS automaticamente, no?

Correcto jesuso123.

Las DNS no tienen por qué ser necesariamente las de nuestro proveedor de internet. Valen cualesquiera que nos funcionen bien. Las de Telefónica puedes probar con: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

Cuando vuelvas a probar con la PSP no pongas en principio encriptación alguna y si ves que funciona es cuando puedes probar a encriptarla.

No te recomiendo hacer punto de restauración alguno ya que eso tiene pinta de mala configuración.

Enlace al mensaje

Lo de dhcp lo tengo activado, pero en status>wan settings>edit>edit ip interface tengo dhcp en false. Lo pongo true?

Me funcionaria si pongo en vez de conseguir ip automaticamente poner lo de ppoe y poner los datos de telefonica? he probado con alguna contraseña pero no se si es la correcta.si me decis que si llamo a telefonica y pregunto.

Otra cosa, en configuration>DHCP server>advanced option

en un apartado me dice esto:

DNS server option information

Enter the addresses of Primary and Secondary DNS servers to be provided to DHCP clients on this subnet. You may instead allow DHCP server to specify its own IP address by clicking on the Use local host address as DNS server checkbox.

Meto aqui las DNS que quiero obligar a mi red a usar?

Gracias

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.