Ir al contenido

zyxel prestige 600 series AYUDA!!!

Publicaciones recomendadas

hola

tengo varias preguntas.

donde puedo encontrar el manual del modem zyxel prestige 600 series???por esta web lo e estado buscando pero no e sabide encontralo.

otra pregunta:

si ago esto (Como configurar un ZyXEL Prestige 600 series como router) el modem dejari de tener su garantia,quiero decir que si tengoalgun problema y llamo a ono no me areglrian el rpoblema no?!

y hacer eso de hacer que el modem sea router funciona?

esque ahi cosas de esta web que no entiendo , como: acceder al mismo a través de una sesión TELNETque quiere decir?y eso de que devemo estar dentro del rango de Ip del modem?yo no se cual es la IP mia?como la puedo encontrar?? esta es la web donde e visto eso de modem a router: http://www.tecniconline.com.ar/extras/zyxel600.htm

ya se que ahi muchas preguntas pero esque soy nueva en esto

muchas gracias

YA SE QUE ESTE NO ES EL FORO DEL ZYXEL 600 PERO ESQUE LOS QUE E ENCONTRADO NO E DEJA PUBLICAR RESPUESTAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola lulila580: Me temo que no te queda más remedio que configurarlo por telnet ya que no se puede hacer por web.

Sigue los pasos que te indican en el tutorial que has encontrado. El Zyxel 600 de fábrica viene configurado en monopuesto, lo que significa que se comporta como un modem y no influye para nada en perder la garantía por configurarlo en multipuesto o router.

Primero debes de configurar tu adaptador de red para que obtenga una IP y DNS automáticamente. Para ello vas a Propiedades del adaptador y en Protocolo de Internet TCP/IP es allí donde lo debes de verificar.

Para acceder por telnet lo haces desde Inicio -> Ejecutar y escribes telnet 192.168.1.1 y pulsas enter. Te pedirá password y debes de teclear el que se te indica. Una vez que te salgan los menús sigue los pasos del tuto.

Lo que comentas con respecto a ONO si te lo han proporcionado ellos te darán soporte.

Saludos,

Enlace al mensaje