Ir al contenido

zysel p66or-d1

mirsandra
 Share

Publicaciones recomendadas

Para abrir los puertos sigue los pasos que te pone en este link que te dejo

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html

una vez hexo lo que te pone el tutorial

En el pc te vas inicio------>panel de control----->conexiones de red----->boton derecho de raton y propiedades sobre la conexion de area local y en el centro de la ventana que se te abre al protocolo Tcp/IP y a propiedades y configuras IP--> 192.168.1.20 (tiene que ser la misma que le has puesto en el router al abrir los puertos ) mascara subred--->255.255.255.0 y puerta de enlace---> 192.168.1.1, dns--> las de tu ISP te dejo un link donde estan todas pones las que te correspondan

http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

una vez puestas le das aceptar--->cerrar y ya estan puertos abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Wenas, tengo ese mismo router, se llama, Router Monopuerto ZyXEL P660R-D1, meto admin - 1234, pero no me abre nadaaaa, :(. Y la mula me va impresionantemente lenta, con una raya en rojo y otra en rojo/amarillo. Ruego a ver si alguien me puede decir que tengo ke poner o donde tengo ke preguntar pa meterme en el router y abrir dichos puertoss!

Un saludo! y gracias de antemano

Enlace al comentario

• 1 year later...

HOLA. TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CUANDO LLEGO A NAT SUA only y Edit Details, se abre el cuadro pongo los puertos 4662 y 4665 y en la ip adress pongo mi dirección ip: 192.168.1.33 y pincho SAVE y la pantalla se me va otra vez a NAT. Mi router es zyxel-p660r-d1

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.