Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sil75

Telefonica y windows Vista

Publicaciones recomendadas

Tengo una curiosidad.

Alguien que tenga internet con telefonca, ha sido capaz de conectar medinte Wifi un ordenador con S.O. Windows Vista?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He dejado un post en el foro de telefonica. tengo todo correctamente configurado. Lo ultimo que he intentado ha sido configurar la red sin ningun tipo de clave y no hay forma. Detecta la red pero no se conecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que dices en el otro lado, que te sale una aspa roja en el controlador inalámbrico, diría que el problema es ese; que es incompatible o que no está bien instalado. ¿Tienes algún CD con los drivers? Si es así, prueba de actualizar el controlador con los drivers del CD a ver si así te lo reconoce bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un portatil nuevo, intento actualizarlo pero me dice que ya esta activa la ultima version.

El unico cd que tengo es es del Vista.

Estoy pensando en instalarme el XP y olvidar el vista, pero si el problema es con el controlador no arreglare nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Chicos!.

He conseguido conectarme via wifi!!!.

Lo que he hecho es actualizar el controlador. Es efectivamente el atheros.

Ahora solo queda conectarlos en red.

Saluditos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.