Ir al contenido

MIERDA para TELEFONICA

Argoniano
 Share

Publicaciones recomendadas

Tal como suena, llega un momento que hasta denunciar es cansino.

Hace un rato que mi línea ADSL solo puede bajar a 0,4Mb teniendo contratado los 3Mb y que normalmente me funciona a 1.7Mb aunque pone que sincroniza a 2,5Mb.

Para comprobar que no es fallo de mi equipo lo pruebo con otro PC y otro router que tengo con el mismo resultado.

Hecha la comprobación llamo a Telefónica (al 902357000 de pago) y dicen que todo está bien, que el modem está conectado a 2,5Mb y no ven problema alguno, o sea, ven lo mismo que yo solo que la velocidad de bajada es 0,4Mb y que NO PUEDEN HACER NADA!!

Yo se que la persona que comprueba la conexión no ve ninguna anomalía pero de ahí a decir que no pueden hacer nada...joder! no funciona!! Pues nada, LOBOTOMIZADOS, nada es la respuesta.

Ya se que solo soy otro con la pataleta, pero mirad, 4 o 5 veces he tenido problemas de cortes o de velocidad en un periodo de varios años (tengo suerte parece) y la respuesta es la misma siempre cada vez que he llamado. Si les insistes te dicen que cambies el router pero ellos lo tienen todo bien o incluso tienen el morro de enviarte un técnico para hacer NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la lines te da tantos fallos prueba con otrosequipos en el ptr directamente y prueba cosas como otras dns otro pc

y descarga directa desde un sitio como rediris

prueba tambien a hacer ping desde tu pc y ver los tiempos de respuesta y luego hazlos desde el router muchos tienen esa posibilidad di desde tu pc un ping a google tarda 15 ms y desde el router ta5rda 3

por poner un ejemplo es q claramente pasa algo q no es en tu adsl

si el tecnico va y no hace nada es no puede el mira con un pc en tu router si no va pruevba con su pc en un routyer contra el pc si va bien no es la linea y no hace nada

y en lugar de denuncia presenta una reclamacion en consumo

o en teco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.