+bea36 0 Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Tengo que tener el router enchufado a la red y a mi ordenador para configurarlo? quiero reutilizar el router de telefónica con Orange Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+currin 0 Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Hombre, no se, si no lo enchufas a la corriente y al ordenador pues no se, a lo mejor enchufandolo a una careta de cerdo y enchufando un chorizo de vela por ethernet, con una rodajita de mortadela, para mejorar la conductibidad. consigues una bonita conexión VDSL a 50 megas Saludos. Edyto: Hombre, digo yo que tienes que enchufarlo y si, lo puedes utilizar con cualquier ISP de ADSL. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+el_zari 0 Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Xddddddddddddddddddddddddddddddd! :) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+el_zari 0 Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Xddddddddddddddddddddddddddddddd! :) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas