Ir al contenido

actualizar mi 660hw-61 telefonika

kokakolo
 Share

Publicaciones recomendadas

kiero actualizar mi router xyxel 660hw-61 ....

lo tengo en esta version System Name:

ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005

DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a

Standard:ANSI T1.413

que no se esxactamente cual es...

kiero una version ke valla bien...y de vez en kuando utilizo el wirelles pero no musho...gracias me gustaria ke me ayudarais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Cokakolo, decirte que busques un poquito antes de postear, no obstante, ya te contestaré. Tienes la última versión para ese router de telefónica. Otra cosa sería que lo quisieras pasar al software original de zyxel, para ello necesitas un cable y un poquito de conocimiento antes de trastear, pues te lo puedes cargar. Si te va bien como lo tienes, no enredes. Si quieres enredar, abajo tienes los post para hacerlo. Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo, kokakolo. Está bien, si quieres la última versión para tu router Zyxel 660 HW (cuidado que no es para el HW 660 D1, así que asegurate que tienes este router) te dejo el link de la ultima versión de telefónica. http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... it&lid=336

Para actualizarlo, entra por web al router, y desde allí subes el nuevo firmware. A ver si así se te corrigen los problemas, que puede ser. Por probar no pierdes nada.

Saludos a toda la gente....

Enlace al comentario

Hola de nuevo, kokakolo. Está bien, si quieres la última versión para tu router Zyxel 660 HW (cuidado que no es para el HW 660 D1, así que asegurate que tienes este router) te dejo el link de la ultima versión de telefónica. http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... it&lid=336

Para actualizarlo, entra por web al router, y desde allí subes el nuevo firmware. A ver si así se te corrigen los problemas, que puede ser. Por probar no pierdes nada.

Saludos a toda la gente....

Le has puesto el enlace del firmware b.46. Es el que tiene, por lo tanto no necesita actualizar. Ademas es la ultima.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.