+Lucas- 0 Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Compré el otro día una tarjeta para mi ordenador de sobremesa de esas que llevan cuatro puertos USB exteriores, y veo que lleva otro interior, os ruego que perdoneis mi ignorancia, pero me lo llevo preguntando desde que la instalé, para que es o para que sirve ese puerto usb interior?. Un saludo y gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pptrus 0 Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo tengo una igual que esa y la verdad es que también me lo he preguntado muchas veces la utilidad del puerto interior. Puestos a buscarle explicación, se me ocurre que: - igual tienes un disco externo y lo quieres montar en el interior de la caja... - Un lápiz de memoria, ahora que Windows Vista lleva la tecnología esa del ReadyBoost, igual te interesa tenerlo dentro de la caja para ahorrar un puerto externo... - Un hub USB para montarlo en el interior... - Decorativo... En fin, que el que no le encuentra una explicación es porque no quiere. Un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+wendygo 0 Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Para instalar por ejemplo algun dispositivo usb dentro de la caja de manera fija para que no se pueda desconectar ni perder. O para conectarlo a un frontal si tu placa no dispone de ellos. Tambien existen led y luces USB que podrias usar con ese conector. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+capitan_asco 0 Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo trabajo en una tienda de informatica y dicho puerto lo usamos para conectar los lectores de trajetas multimedia que van en los huecos de las disqueteras y su conexion interna es o bien a la placa base o bien a un usb normal y correinte como es ese. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Lucas- 0 Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Gracias por aclararme la duda, un saludo atodos desde la sierra de Madrid. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas