Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zorro2

problemas de temperatura

Publicaciones recomendadas

tengo un tacens gelus de 12cm y sin hacer nada se mantiene entre 40 y 46 pero si lo pongo a full se pone en unos 73º mañana lo llevare a la tienda ¿que ventilador me recomendáis que me ponga? tengo un dual core 3800.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una diferencia de temperatura tan enorme indica una mala colocación del disipador. Un X2 3800 no se calienta tanto ni aqui en el sur. Tengo un Opteron 175 (equivalente al X2 4400+) con el disipador de serie y 30 º de temperatura ambiental, a 42 º en idle y a 52 a full. De todas formas el disipador de serie del Opteron no es el mismo que el del X2 3800+ es bastante mejor. Sea como sea, ese tacens gelus debe estar mal colocado ya que deberia tener resultados similares o mejores a los mios o tienes la caja fatal ventilada y con una estufa al lado. ¿Cual es tu temperatura ambiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la temperatura ambiente es de 29º esta así desde que lo compre pero ahora que llega el verano ya se nota mas, usando solo un core ya se pone en 67º si lo dejo mucho rato y cuando pones hacer algo que le cueste la temperatura sube bastante deprisa en unos 10s ya llega a 70º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ya lo tienen allí en la tienda y me decía que ya le gustaría a el que el suyo se mantuviera en 65º... y eso que no se que a echo en la bios que ahora ponía menos me a dicho que mañana probara el GIGABYTE G-POWER LITE a ver si este va bien y si sale la temperatura parecida le dicho que me traiga el ZALMAN CNSP9500 ¿este es bueno no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para nada 65 º es una temperatura optima en ningun procesador y o bien ese hombre monta los disipadores sin pasta termica o no los ajusta correctamente o te ha dicho eso para que no te le tires al cuello. De todas formas puede que alguno de los heat pipes del tacens estuviera defectuoso y no transmitiera correctamente el calor hasta el disipador, ya veremos que tal se comporta con el G-Power, por cierto no seria mala idea activar el cool&quiet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si antes lo tenia activado eso pero tube que quitar el driver por que se me bloqueaba viendo la tele y cuando lo quite dejo de bloquearse aparte de que si va a full la temperatura es la misma aun que este activado o no.

cando lo tenga ya diré aquí como e quedado también me dijo que probaría otro procesador a ver si pasaba igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo tengo el pc alli en la tienda no marcava la temperatura del procesador en el everest pero le puesto que pite si llega a 60º y no pita a full supongo que estara bien.

Ahora el problema mas gordo que cuando e llegado a casa lo conecto y no se enciende a ver que puedo hacer.... e mirado si estan todos los cables conectados y parece estar todo bien pero funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre ya que lo acabas de traer de la tienda yo lo volveria a llevar, pero de todas formas, define exactamente eso de que no funciona, no reacciona lo mas minimo? enciende pero la pantalla no? al encender pita como un condenao? los ventiladores si reaccionan? Si no hace nada de nada, mira en la fuente de alimentación a ver si el interruptor estuviera en off. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es como si no estuviera conectado a la corriente aprieto el botón para que se encienda y nada de nada, la fuente esta bien si lo e desconecto yo y todo de la tienda allí si que iva a sido traerlo a casa y no ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes hacer una prueba si no lo has llevado de nuevo a la tienda, y es a hacer un puente al conector de la fuente entre el cable verde y el negro(por supuesto estando desconectada de la placa base) si la fuente se enciende el problema estará en el conexionado de los cables de la plara. Si no enciende, puede que esté averiado la fuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta mañana lo e llevado y ma dicho que era un cable que no hacia bien contacto y lo a arreglado y cuando vengo a casa ya no va otra vez... estado yo tocando el cable ese como hacia el de la tienda y no hace nada parece que es el cable principal que sale de la fuente y la verdad que me están jodiendo ya por que la tienda esta a 10km de mi casa y tanto ir me esta cansando un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre una fuente que falla es un gran motivo para cambiarla por una de calidad, de todas formas si el que falla es el conector de la placa base y no la fuente, seria recomendable comprobarlo con otra fuente que te puedan prestar si no tienes tu una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya tengo el ordenador y ya me estoy desesperando

dibujoqv0.png

mira esto y solo me detecta 1 core = me quedado con la mitad del procesador a ver si tiene remedio esto por que tanto fallo no es normal aparte de que teniendo el windows original me an metido uno pirata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reza para que sea un problema de Bios, prueba a hacer una actualización de la bios de la placa a ver si así se te soluciona, pero teniendo los antecedentes de haber estado funcionando a esas temperaturas, lo mas normal es que se te haya muerto uno de los núcleos. De todas formas que tiempo tiene ese ordenador? Aun le queda garantía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo tiene medio año y ya ves como esta de tocado ahora la temperatura esta bien pero si yo lo quiero para jugar con un nucleo solo ya no me sirve pero me fijado que en el everest marca la temperatura de los 2 nucleos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me fiaria mucho de esa ventana de informacion que da Windows, hay pone que no reconoce la version de tu micro. Es decir en esa version de windows no sabe que modelo es. Si el everest te pone que si no te preocupes que es que funciona.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si para el windows solo hay 1 nucleo el otro no lo usa

Si cierto, pero no es tan sencillo. Lo que pasa que ahora tengo una duda, de eso se encarga el hal (capa de abtraccion hardware) de sistema windows, pero no se si te lo estara gestionando correctamente.

De todas formas, el problema si te detecta los dos nucleos es de SO no de tu hardware (en principio) por lo que probaria metiendo algun live-cd aver que es lo que pasa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien puedes mirar en el arranque de la placa el post del procesador o dependiendo del modelo de placa base en la misma bios te indica el modelo de procesador si no lo hace correctamente ya sabes que no es windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si. es del pcbox de alzira me parece que es por la placa que tiene la bios vieja el everest pone 12/17/04 y dice bajo que tiene mas de 2 años ,aparentemente la placa es igual pero la que tenia antes tenia la bios mas nueva creo que era del 2006 y yo no voi a estar tocando eso como mucho que lo toque el y si la caga que la cague el no se yo si por esa fecha ya habrian dual cores la cuestion es que esta a la mitad de su procesador

En la placa pone lo mismo que en la foto esa que e puesto tampoco save que procesador es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entonces si no te lo reconoce la bios malamente te lo cojera el SO.

Si lo tienes en grantia mejor que se lo lleves a la casa. Lo que pasa que no se si tenias una bios por que te la han desactualizado cosa rara lo de esa tienda....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a saber el ordenador se quedo luego de estar ellos tocando que solo se encendia la fuente y el veintilador del procesador no hacia nada mas y el arreglo aqui esta cada vez que lo tocan esta peor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.