Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lestatmail

ayuda con router WAG300N

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo vanessa, entiendo algo de informatica, no soy una experta. Y mi problema es que tengo telefonica, hasta hoy me iva bien porque utiliza modem, pero ayer mi hermano me regalo un router exactamente el WAG300N, pero yo pensaba que era conectarlo y ya estaba, pero veo que no es asi, a ver si me pueden ayudar por favor no se que hacer y tengo muchas ganas de poner el router, otra cosa, me comento un amigo que seguramente pueda ser porque tengo que ponerle un modem primero, y el router conectarlo al modem, es esto cierto. Bueno eso es todo, muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En principio solo has de configurar el router con los datos que te dió telefonica para tu conexión en un principio. Si hace menos de 4 años que tienes ADSL lo mas probable es que tengas conexion con ip dinamica y solo deberias de seguir este manual, que aunque no es de tu modelo de router probablemente sean muy parecidos.

http://www.adslayuda.com/wag54g-3.html

PD Ese router no necesita ningun modem para prestar servicios de ADSL ya que tiene el modem ADSL2+ integrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la conexion es ip dinamica, muchs gracias por ser tan rapido, lo malo es que no pueda probarlo ahora, pero mañana por la tarde, lo probare y te comento, si estas por aqui mañana, te lo agradeceria para que me dieras tu opinion. De todas maneras te doy un millon de gracias por tu amabilidad, un beso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosita, me parece que eso ya lo habia hecho pero si no recuerdo mal, en la configuracion de mi router, tenia mas cosas,y soy un poco nerviosa aparte de algo burra, y tengo miedo en poner algo y que este mal, no se si me comprendes. Bueno gracis de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la configuracion generica de telefonica, de todas formas aqui :

http://www.adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html

tienes los datos de las distintas compañias en tu caso necesitarias los de telefonica para ip dinamica es muy sencillo de configurar solo has de seguir el manual. y si ves que no te funciona puedes hacerle fotos y colgarlas para poder verlas y así guiarte mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la configuracion generica de telefonica, de todas formas aqui :

http://www.adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html

tienes los datos de las distintas compañias en tu caso necesitarias los de telefonica para ip dinamica es muy sencillo de configurar solo has de seguir el manual. y si ves que no te funciona puedes hacerle fotos y colgarlas para poder verlas y así guiarte mejor.

ok, pues muchas gracias, mañana te comentare algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo le he puesto los datos y nada de nada, te dejo aqui unas imagenes de toda la configuracion, porque no es igual, a ver si me puede decir que poner en cada cosa , muchas gracias de antemano. ahora te subo las imagenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El usuario y la contraseña no la pones? Donde pone username debes poner: adslppp@

telefonicanetpa y donde pone password adslppp.

Tambien en las DNS 1 y 2 deberás poner 80.58.0.33 y 80.58.32.97 respectivamente.

PD Por favor no abras mas hilos para el mismo tema, sigue en este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio no disponemos del manual de este router en particular pero su configuración debe ser muy similar a la de otros routers de su misma marca.

http://www.adslayuda.com/wag54g-4.html

PD Necesitarás por supuesto los datos de configuracion de tu compañia. Y disponer de una ip fija, si la tuya es dinamica no podrás configurarte una fija por mas que quieras sin contar con tu ISP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.