Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
zascandil2002

No se puede tener acceso a E:

Publicaciones recomendadas

Buenas,

el problema es que he formateado el pc con 3 particiones; 1 primaria(C:\) y 2 extendidas(E:\ y F:\) y al instalar Windows Xp ,solo formateando el C, cuando intento abrir el E: me sale un error:"No se puede tener acceso a E:\ , acceso denegado".El caso es que tenia datos y ahora no puedo acceder a ellos y antes de formatearlo....., ¿alguien le ha pasado o sabe que puede ocurrir?Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguramente tendrias la particion protegida para solo el usuario que arrancaba con el windows anterior, aunq normalmente solo pasa co la carpeta "mis documentos" por lo que me parece basante extraño. Mira a ver si el nombre de la cuenta que tienes ahora es el mismo al de antes, a veces se soluciona. Por ultimo no estaria de mas que pasaras algun programa de recuperacion de archivos a ver si puedes recuperar los datos, es un trabajo pesado y tedioso y depende mucho de la potencia de tu procesador pero almenos los podras recuperar sino funciona nada, yo te recomiendo: el Easy Recovery, dale caña dsd una red P2P y te lo bajas entero pq la version value no te deja recuperar los datos.

P.D. Si al final no consigues nada y te animas a pasar el easy recovery lo puedes hacer de multiples maneras y de diferentes formas. Si la unidad no tiene sistema de archivos la tendras que formatear para darle uno, recuerda que deberas hacer un formateo rapido para que luego despues con el Easy Recovery puedas extraer los datos de esa particion. Despues de formatear no metas nada en esa particion pq puedes pisar los datos anteriores.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que asegurarte que tipo de particiones has hecho ya que no se pueden hacer DOS PARTICIONES EXTENDIDAS (no se les asigna letra), sólo se puede hacer una y en su interior tantas unidades lógicas (con letra) como necesites, pudiendo dejar espacio sin asignar.

Asegurate de haber creado y dado formato a las particiones lógicas, no vallaa a ser que E sea alguna unidad lectora y no te hallas dado cuenta

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los 2.

Para Judas2002: ok , lo comprobare y de no funcionar intentare recuperar , conozco el easy, aunque tenia el exe en esa particion(La E:\ actual).

Para necromantika: efectivamente tengo una extendida y 2 logicas, me explique mal perdona, ambas funcionaban correctamente hasta el formateo.Cuando termino me cambio las letras de cada unidad dejando F: como lectora pero lo he cambiado y he dejado cada unidad como estaba antes: C:\, D:\(Lector cd), E:\(particion logica,ahora con error ) F:\(particion logica).Lo que quiero evitar es formatearlo pero si hay opcion.....se hara.

gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.