Ir al contenido

adsl2+

xerox0147
 Share

Publicaciones recomendadas

Me parece que todos soportaban adsl2+, a partir de la version b.32 fijo. Supongo que la que tendras es la b.20 y dedes entonces se han corregido muchos fallos. Puedes comprobar tu mismo la version que tienes entrando por web al router en System Status.

Para empezar descarga el firmware de aqui o de la seccion de descargas:

http://www.telefonica.net/web2/cooltony ... PT0b46.zip

Aqui tienes un tutorial de como hacerlo, actualiza por cable no por WIFI:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-18.html

Cuando actualices, no hagas nada, espera a que el router se reinicie y sincronice la luz DSL. Si lo cortas en mitad del proceso te lo cargas. Tarda sobre 2 minutos. Despues aunque te vaya bien el router, te recomendaria que lo resetases y lo configurases de nuevo. A veces se añaden nuevas funciones y a lo mejor puede provocar que algo no te funcione bien ya que el archivo que guarda la configuracion sigue siendo el mismo a pesar de que a lo mejor trae alguna cosa mas.

Eso si asegurate antes de tener los datos de tu conexion a mano. Si tienes multipuesto con IP dinamica de Telefonica, al resetear se pone en ese modo, lo unico que tienes que hacer luego es configurar el WIFI y abrir puertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola,

yo tengo el 660HW pero con el firmware oficial PE11. ¿Sabéis si este firmware es compatible ADSL2+ o solo lo son los nuevos firmware de telefónica?

Bueno, ya lo he desucbierto y la respuesta es SI.

Si hay algún problema de sincronización solo hay que ir a consola a la opción 24-8 y meter

wan adsl opencmd adsl2+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.