Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dmr280

Problema con VHCS y Proftpd

Publicaciones recomendadas

Hola,

He tenido que instalar un nuevo servidor (por suerte o por desgracia) para controlar una serie de dominios. Tengo instalado bajo un Debian Etch, el panel de control VHCS2 (2.4.7.1) a la vez que Mysql 5, PHP 4, Postfix, etc.

Todo funciona a la perfección menos Proftpd. El servicio funciona correctamente pues si me creo usuarios del sistema accedo sin problemas por ftp. El problema viene cuando creo un dominio con el panel y a ese dominio le añado una cuenta de ftp. Cuando intento acceder con esta cuenta me da errores de autentificación y no accede.

Tengo una teoría, y es que proftpd no accede a la base de datos para validar estas cuentas. He revisado los ficheros de configuración de vhcs (apunta al fichero /etc/proftpd.conf) y el proftpd.conf (en este están los datos de acceso a la base de datos. Los datos de acceso están correctos, los he probado).

(activado modo Sad )

Por favor necesito ayuda urgente

(desactivado modo Sad )

GRACIAS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.