Ir al contenido

Si le pongo clave WEP, no se conecta

Publicaciones recomendadas

Hola! Me es toy encontrando con un problema importante con mi conexión wifi. Hasta ahora tenía solo el ordenador de sobremesa y todo funcionaba estupendamente. Pero me he comprado un portátil y no consigo que se conecte a Internet. Resulta que cuando reseteo el router, y está la configuración del mismo sin tocar, sí que se conecta bien. Pero cuando activo la clave WEP en el router, a partir de ahí ya solo se conecta el de sobremesa, en el portátil me aparece "Conectividad limitada o nula", después de estar unos segundos "Obteniendo dirección de red" que finalmente parece no obtener. Sí que se conecta al router pero no tiene acceso a Internet, después de haberle metido la contraseña y tal. ¿Cómo puede ser que no pueda conectar el portatil simplemente porque esté la clave wep por enmedio? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo paecido. Si dejo el router sin contraseña, el portatil se conecta perfectamente. Pero en cuanto pongo claves WEP o WPA, nunca se conecta, incluso me bloquea el portatil, quedandose la pantalla a rayas. Y de ahi no pasa. Tengo una tarjeta Atheros AR5005G Wireless Network Adapter con drivers actualizados.

Cuando tengo que configurar la conexión, hay varias opciones que no tengo ni idea cual usar. WPA personal...WPA2 personal.....AES....TPICK......

Ayuda por favor.

Enlace al mensaje

Creo que ya lo he resuelto, almenos de momento me funciona. Lo he conseguido de la siguiente forma: utilizando la pantalla de conexiones de Windows (es decir, no utilizar el programita para conectarse que viene con el receptor USB), e introduciendo en la contraseña el número de 10? digitos que se genera cuando creamos la clave WEP mediante alguna palabra. Yo inicialmente introducía dicha palabra, y por lo visto lo que ay que hacer es introducir los números que se generan.

Con el otro ordenador sí que me podia conectar introduciendo la palabra, pero con el portátil no. En fin...

Por cierto, antes de optar por comprarme un Dell Inspiron, compré un Fujitsu Amilo por 600 euros en el Carrefour, hace poco, pero tambien me daba el error que comentas de quedarse la pantalla en blanco o a rayas cuando no conseguia conectarse a la red wifi. Una cosa muy extraña, la verdad.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.