Ir al contenido

Acceder a IP pribada desde fuera

yurguen
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quisiera saber cómo puedo acceder a una IP de una red pribada desde fuera. En concreto, quiero poder acceder a una cámara web por IP que tengo en la red interna, y también al punto de acceso wifi. Las dos cosas son accesibles por web desde la IP pribada desde la red interna.

No se puede hacer algo como lo que usa el emule? Abrir un puerto, y después desde internet, con la IP pribada + el puerto, poder acceder a la web. Lo he intentado poniendo un puerto cualquiera y no funciona. Antes claro está, he mapeado en el router ADSL el puerto a la IP que quería acceder. :wink:

Agradecería cualquier luz al respecto.

Muchas gracias!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas, tendras que conseguir uno de los muxos programas que hay para acceso remoto y que se adecuen a lo que tu buscas para las aplicaciones que tu quieres ejecutar

Creando un caballo de troya o vulgarmente llamado troyano estilo el W32/Morphinepacked.gen o el Flux que es un troyano de acceso remoto con cualquiera de los dos tendras todo tipo de acceso al pc, hay paginas que ayudan a crearlo jejejeje

Enlace al comentario

Debes configurar en el menú de la camara el puerto ke necesites usar, normalmente suelen usar el 80 por defecto y te permiten configurar otro por si tienes mas de una camara en la misma red. Por supuesto despues debes abrir ese mismo puerto en el router, y para acabar a la hora de conectar desde fuera de la lan, necesitarás colocar en el navegador ":puerto" al final de la direccion en el navegador.

Enlace al comentario

Hola!

Yal o he conseguido! Efectivamente, poniendo el puerto 80, desde fuera metiendo la IP publica sin puerto puedo acceder.

Pero quisiera que me recomendaras otro número de puerto para poner, ya que el 80 lo tenia para acceder a la consola del router. Da igual qué número elija?

Tengo un 3com812.

Gracias!!

Enlace al comentario

• 3 months later...

yurguen.... podrías enseñarme cómo lo hiciste? esto es lo que estoy intentando. no entiendo mucho lo de abrir los puertos así que si me puedes colaborar te lo agradecería. yo antes lo había hecho pero el módem que tenía era sencillo. Ahora me pusieron un módem/router dlink que no me está dejando ver la cam desde internet.

Ojalá me puedas ayudar... saludos,

José

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.