Ir al contenido

IP address y GATEWAY!!!!

Publicaciones recomendadas

hola amigos,,,tengo un router comtrend 536+ de telefonica y estoy conecatdo por wifi,,,en la config del router me sale el DEFAULT GATEWAY 192.168.153.1 FAIL cuando hago diagnostico,,,,mi IP ADRESS es 192.168.1.1,,,,me imagino que el problema de conexion a internet sea este,,,alguien sabe decirme si el GATEWAY esta correcto,, :roll: ,,

hasta luego,,,,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gateway traducido al español no es más que ENTRADA, es decir, es tu puerta de enlace. Si dices que accedes por web al router con 192.168.1.1, ese sería el Gateway que deberías tener puesto. Vuelve a acceder al router y cambia el 192.168.153.1 por el 192.168.1.1.

De todas formas y antes que nada, asegurate de cual es tu Puerta de enlace:

Inicio => Ejecutar, escribe CMD y Acepta. Ahora escribe a continuación y segudo en la última línea, IPCONFIG y pulsa la tecla INTRO. Ahí te aparece tu IP Privada, Máscara de subred y Puerta de enlace. Eso confirmará que gateway tienes.

Salu2, :?:

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

a mi me sale igual si entro en el resumen del router...ya hice una pregunta antes. (la de red si, pero wifi no)dafault wateway 192.168.153.1, si en el pc fijo hago ipconfigme sale puerta de enlace predeterminada 83.32.152.13... y me da la mismadireccion ip....

Me estoy volviendo loco...ya no sé que hacer

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.